Nuevo video ingame de Army of Two

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Lo dicho, aqui el video:
[youtube=mieQuzvprCU]Video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que pinta muy bien, y nos hace falta un "cámara al hombro" de calidad.

Un poquillo sanguinoluento, ¿no?, eso me agrada y me disgusta a la vez, tampoco hay que pasarse. Aunque parece que no llega a las cotas de SOF.

Hetu, me imagino que ésto vídeos ya estarán en Gametrailers o cualquier otra página de vídeos del sector donde se puedan apreciar mejor. Además de que, si nos colocas vídeos de Youtube, es mucho mejor hacérlo de manera directa.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Lo cierto es que pinta muy bien, y nos hace falta un "cámara al hombro" de calidad.

Un poquillo sanguinoluento, ¿no?, eso me agrada y me disgusta a la vez, tampoco hay que pasarse. Aunque parece que no llega a las cotas de SOF.

Hetu, me imagino que ésto vídeos ya estarán en Gametrailers o cualquier otra página de vídeos del sector donde se puedan apreciar mejor. Además de que, si nos colocas vídeos de Youtube, es mucho mejor hacérlo de manera directa.

Saludos.
Voy a ver si estan en gametrailers, sino pues los subo directamente... a ver si me acuerdo como era, que una vez lo lei en algun lado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí tienes el tutorial de como postear los del Youtube. Y los de Gametrailer se postean igual pero cambiando el nombre de la web y copiando los números de la URL que van después de la palabra "player".

Bueno, los tienes fijos en el sub-foro de vídeos, ;)

Saludos.
 
Superior