Nuevo video ingame de Army of Two

Conversación publicada en el foro Videos

Lo cierto es que pinta muy bien, y nos hace falta un "cámara al hombro" de calidad.

Un poquillo sanguinoluento, ¿no?, eso me agrada y me disgusta a la vez, tampoco hay que pasarse. Aunque parece que no llega a las cotas de SOF.

Hetu, me imagino que ésto vídeos ya estarán en Gametrailers o cualquier otra página de vídeos del sector donde se puedan apreciar mejor. Además de que, si nos colocas vídeos de Youtube, es mucho mejor hacérlo de manera directa.

Saludos.

Lo cierto es que pinta muy bien, y nos hace falta un "cámara al hombro" de calidad.

Un poquillo sanguinoluento, ¿no?, eso me agrada y me disgusta a la vez, tampoco hay que pasarse. Aunque parece que no llega a las cotas de SOF.

Hetu, me imagino que ésto vídeos ya estarán en Gametrailers o cualquier otra página de vídeos del sector donde se puedan apreciar mejor. Además de que, si nos colocas vídeos de Youtube, es mucho mejor hacérlo de manera directa.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Voy a ver si estan en gametrailers, sino pues los subo directamente... a ver si me acuerdo como era, que una vez lo lei en algun lado.
Aquí tienes el tutorial de como postear los del Youtube. Y los de Gametrailer se postean igual pero cambiando el nombre de la web y copiando los números de la URL que van después de la palabra "player".

Bueno, los tienes fijos en el sub-foro de vídeos,

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn