Unos videos de PAIN

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui tenies unos videos de pain, despues de verlos me han hecho gracia y creo que me lo pillare, para pasar un ratillo puede estar bien, porque como se ve en el segundo video sera para dos players compitiendo en modo H O R S E

Supongo que ya habriais visto videos, pero como sale el 3, pues para ir refrescando la memoria

yo teng preguntilla se puede comprar en la store americana con tarjeta de credito? es que si es asi voy a pillarme el paint que tengo ganas de jugar jejeje

salu2

Iniciado por darkcloud Ver Mensaje
jajajajaajaj, pues no lo se tio, supongo que alguna manera habra, pero...

Esperate al lunes hombre y te lo bajas en castellano!! XDDD

Bueno eso a eleccion propia, pero yo me esperare, de 4 dias no vendra

jajajajaajaj, pues no lo se tio, supongo que alguna manera habra, pero...

Esperate al lunes hombre y te lo bajas en castellano!! XDDD

Bueno eso a eleccion propia, pero yo me esperare, de 4 dias no vendra

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
el lunes? no sale en la store europea el dia 3 de enero? o es que me tomao un tripie y estoy alucinando jeje

hombre si es el lunes me espero pero como sea en enero pufff

salu2

el lunes? no sale en la store europea el dia 3 de enero? o es que me tomao un tripie y estoy alucinando jeje

hombre si es el lunes me espero pero como sea en enero pufff

salu2

Iniciado por darkcloud Ver Mensaje
uffffffff creo que el petardo de antes me ha dejao mas tonto de lo que creia, ya me estrañaba a mi que actualizaran en lunes!!!!!

Nada hombre que lo debo haber leido mal, he leido que seria para el 3, pero no me quedado con lo mas importante "de enero" y luego he ido al calendario cuando he visto tu post y digo bah si solo son 4 dias XDDDD

j000000errr pues ahora me has echo que empiece a plantearme comprarlo yo tambien XDD

uffffffff creo que el petardo de antes me ha dejao mas tonto de lo que creia, ya me estrañaba a mi qu actualizaran en lunes!!!!!

Nada hombre que lo debo haber leido mal, he leido que seria para el 3, pero no me quedado con lo mas importante "de enero" y luego he ido al calendario cuando he visto tu post y digo bah si solo son 4 dias XDDDD

j000000errr pues ahora me has echo que empiece a plantearme comprarlo yo tambien XDD

jejeje por eso ma estrañao jejej enga haber una pequeña ayuda para ver si se sabe como poder comprar en la store americana (yo lo probao lo malo es que me sale tambien la calle, en la cual se supone que vivo de america ) y por eso no me atrevo

salu2

No se puede, nos vamos a tener que jode* XDDD

http://www.laps4.com/foro/showthread...hlight=comprar

Yo que estaba todo ilusionado con el lunes jiasjiasjias

ea pos ya la emos liao y yo que tenia ganas de la expansion del oblivion o incluso me conformaba con el pain ¬¬
weno ya podremos catarlo algun dia

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn