Unos videos de PAIN

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Aqui tenies unos videos de pain, despues de verlos me han hecho gracia y creo que me lo pillare, para pasar un ratillo puede estar bien, porque como se ve en el segundo video sera para dos players compitiendo en modo H O R S E

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Supongo que ya habriais visto videos, pero como sale el 3, pues para ir refrescando la memoria :jeje:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
yo teng preguntilla se puede comprar en la store americana con tarjeta de credito? es que si es asi voy a pillarme el paint que tengo ganas de jugar jejeje


salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo teng preguntilla se puede comprar en la store americana con tarjeta de credito? es que si es asi voy a pillarme el paint que tengo ganas de jugar jejeje


salu2
jajajajaajaj, pues no lo se tio, supongo que alguna manera habra, pero...

Esperate al lunes hombre y te lo bajas en castellano!! XDDD

Bueno eso a eleccion propia, pero yo me esperare, de 4 dias no vendra :jeje:
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
jajajajaajaj, pues no lo se tio, supongo que alguna manera habra, pero...

Esperate al lunes hombre y te lo bajas en castellano!! XDDD

Bueno eso a eleccion propia, pero yo me esperare, de 4 dias no vendra :jeje:
:confused: el lunes? no sale en la store europea el dia 3 de enero? o es que me tomao un tripie y estoy alucinando jeje

hombre si es el lunes me espero pero como sea en enero pufffjoo


salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
:confused: el lunes? no sale en la store europea el dia 3 de enero? o es que me tomao un tripie y estoy alucinando jeje

hombre si es el lunes me espero pero como sea en enero pufffjoo


salu2
uffffffff creo que el petardo de antes me ha dejao mas tonto de lo que creia, ya me estrañaba a mi que actualizaran en lunes!!!!!

Nada hombre que lo debo haber leido mal, he leido que seria para el 3, pero no me quedado con lo mas importante "de enero" y luego he ido al calendario cuando he visto tu post y digo bah si solo son 4 dias XDDDD

j000000errr pues ahora me has echo que empiece a plantearme comprarlo yo tambien XDD
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
uffffffff creo que el petardo de antes me ha dejao mas tonto de lo que creia, ya me estrañaba a mi qu actualizaran en lunes!!!!!

Nada hombre que lo debo haber leido mal, he leido que seria para el 3, pero no me quedado con lo mas importante "de enero" y luego he ido al calendario cuando he visto tu post y digo bah si solo son 4 dias XDDDD

j000000errr pues ahora me has echo que empiece a plantearme comprarlo yo tambien XDD


jejeje por eso ma estrañao jejej enga haber una pequeña ayuda para ver si se sabe como poder comprar en la store americana (yo lo probao lo malo es que me sale tambien la calle, en la cual se supone que vivo de america :D ) y por eso no me atrevo



salu2
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
y como compras en la store usa, no dice nada si registras una targeta que no es de usa? entonces no hay problemas? juujujujuj pues... a ver si va a caer mañana XDD
 
Superior