Grand Theft Auto IV- BoxArt Final ya revelado

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
se lo han currao,si señor.

sobre la caratula decir q esta dentro de lo esperado y es similar a las versiones anteriores.

una cosa...pq en vez de llamarlo GTA IV no es el VI?lo digo pq entre el III y el IV han estado el vice city y el maravilloso san andreas.es logico q esos dos fueran el IV y V no?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
se lo han currao,si señor.

sobre la caratula decir q esta dentro de lo esperado y es similar a las versiones anteriores.

una cosa...pq en vez de llamarlo GTA IV no es el VI?lo digo pq entre el III y el IV han estado el vice city y el maravilloso san andreas.es logico q esos dos fueran el IV y V no?
Porque va por épocas,Vice City y San Andras forman parte de GTA III y ahora con GTA IV empieza otra época,después de GTA IV habrá: GTA IV "San Ricardo" (xD) Por ejemplo.
Saludos y excelente caratula,me conformo :p
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
se lo han currao,si señor.

sobre la caratula decir q esta dentro de lo esperado y es similar a las versiones anteriores.

una cosa...pq en vez de llamarlo GTA IV no es el VI?lo digo pq entre el III y el IV han estado el vice city y el maravilloso san andreas.es logico q esos dos fueran el IV y V no?
No, y te dire la razón y es que resulta que Rockstar es una compañía muy buena y trabajadora, y ella considera que no pueden cambiar el número del juego hasta que verdaderamente hay un salto tecnológico por así decirlo, es decir el vice city no estaba a la altura como para ser un IV a pesar de ser buenísimo y el san andreas tampoco esta a la altura para ser un IV aunque ha sido la bombaaa !!

O caso no recuerdas el salto que huvo del GTA II al GTA III ???
Pasamos de vista de pájaro a la aventura tipo mecánica libre!! :D

Así que vamos a flipar con el GTA IV clap2

Saludos amigo! ;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Mi tema tiene unos segundos antes que el tuyo, puedes verificarlo dandole a actualizar a ambos y veras que mi tema pasa primero..

Lo acabo de probar y el tuyo se quedo en 14 minutos y el mio a 15 minutos cuando recargue ambas páginas.
pero esta repetido o no? :D, bueno que hagan los moderadores lo que quieran.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
en la linea de los anteriores GTA, esta bien


saludos!!
--- [ Añadido ] -----
tambien confirman un nuevo trailer para la semana ke viene con el titulo "Move up, ladies" clap2
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Gracias por la info. pues es muy parecida a como las has hecho, pero si me ha gustado y una forma muy original de hacer la presentacion, ademas al final dice que abra un nuevo trailer para el proximo mes, precisamente para el 6 de diciembre, espero desde ya con ganas verlo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
jajaja la portada ta bien... como todas las demas, pero lo importante es el juego haber como pinta...
 
Superior