Comparaciones Xbox360 vs PS3 (varios videos)

Conversación publicada en el foro Videos

juer, creia q era al reves, pero veo la de xbox 360 mas nitidi y mas natural, si el efecto ese borroso o neblino, x ejemplo en el assassin, fixxius, yo tb tengo el assassin en ps3 con tele full hd y hdmi y si me llamo la atencion esas falta de nitidez e incluso en la presen y otras escenasy partes del juego, sobre to se nota cuando sincronizas en una atalaya o al llegar a una ciudad (en la panomaricas qe hacen) se ve esa neblna y falta de nitidez...
la cosa es que se puede ver igual en ambos cambiando ajustes de la tele pero si tienes que estar cambiando eso cada vez que juegas a un port...estamos listos!!!
en fin, yo, YO personalmente veo mas contraste en los colores, no se si eso se puede cambiar y es en este apartado en el que precisamente no se ven iguales en xbox360 y ps3...sin embargo mirad cuando un juego no se trata de un port como en el caso del COD4...que pasa???que son IGUALES en este sentido de profundidad de colores, incluso las texturas y la nitidez son de mayor calidad en la version ps3.

la conclusion es que estos quebraderos de cabeza vienen porque algunas empresas (actualmente) se dedican a desarrollar en la consola que lleva mas tiempo en el mercado y se conocen las herramientas de desarrollo de pe a pa; y esto no es justo para los usuarios de ps3, que obtenemos un titulo de 'peor' calidad (entre comillas jejeje).

un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn