Comparaciones Xbox360 vs PS3 (varios videos)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
A qui os dejo unos videos de las comparaciones entre xbox y ps3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

no se donde vi mas videos de estos cuando los encuentre los pongo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mira tio el primer video esta trucado yo twengo el assassins en la pley 3 y no se ve asi de mal
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
juer, creia q era al reves, pero veo la de xbox 360 mas nitidi y mas natural, si el efecto ese borroso o neblino, x ejemplo en el assassin, fixxius, yo tb tengo el assassin en ps3 con tele full hd y hdmi y si me llamo la atencion esas falta de nitidez e incluso en la presen y otras escenasy partes del juego, sobre to se nota cuando sincronizas en una atalaya o al llegar a una ciudad (en la panomaricas qe hacen) se ve esa neblna y falta de nitidez...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
lo k yo digo el de la pley 3 esta empeorado muchisimo en jugado al assassins em mi ps3 en una tele de tubo y al de xbox360 en una tienda en una tele de estas dde alta resolucion y se ve mejor el de pley
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
No me gustan estos vídeos... vamos, que cada cual pone lo que quiera, le aplica los filtros que quiera y acaba haciendo que el vídeo que le interese sea una auténtica mierda.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
la cosa es que se puede ver igual en ambos cambiando ajustes de la tele pero si tienes que estar cambiando eso cada vez que juegas a un port...estamos listos!!!
en fin, yo, YO personalmente veo mas contraste en los colores, no se si eso se puede cambiar y es en este apartado en el que precisamente no se ven iguales en xbox360 y ps3...sin embargo mirad cuando un juego no se trata de un port como en el caso del COD4...que pasa???que son IGUALES en este sentido de profundidad de colores, incluso las texturas y la nitidez son de mayor calidad en la version ps3.

la conclusion es que estos quebraderos de cabeza vienen porque algunas empresas (actualmente) se dedican a desarrollar en la consola que lleva mas tiempo en el mercado y se conocen las herramientas de desarrollo de pe a pa; y esto no es justo para los usuarios de ps3, que obtenemos un titulo de 'peor' calidad (entre comillas jejeje).

un saludo!!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo ya me habia asustado pensando que me habia gastao una pasta en la ps3, para que lurgo se viese mejor en xbox 360 el assassin creed, yo tambien pense que era raro
saludos
 
Superior