Beowulf: Xbox360.VS.PS3

Conversación publicada en el foro Videos

pues viendo mas y mas vídeos por gametrailers me acabo de dar cuenta q este es uno de los pocos juegos q en ps3 se ve mejor q en el 360, sera q ya están empezando a ver q les conviene mas el ps3?

me parece q la parte de la tormenta en el barco se ve muy superior en ps3 y la parte del gusano se me muchísimo mejor en ps3, masa definido y se distinguen las escamas, cosa q en 360 es imposible ver...

pues vengo de ver la pelicula de beowulf del cine , y ami me ha gustado un monton , esta realmente muy bien exa , ' todo por ordenador claro ' pero es tan real que ... xDDD , y si en la ps3 parece ke se ve muxo mejor

Iniciado por xexu Ver Mensaje
sinceramente la peli es algo grotesca, especialmente el principio, y al final de la misma me acabe durmiendo. en 3D no esta mejor echa que Final Fantasy: La fuerza interior. asique no se lleva ningun merito por mi parte porque parece mentira que no haya mejorado nada el cine desde que se creo FF hace ya unos 5-6 años. cuando tardo unos 2 en hacerse y trabajaron con equipo anterior al 2000...

aun asi la historia no esta mal pero... no destaca. sencillamente mola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn