Beowulf: Xbox360.VS.PS3

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues viendo mas y mas vídeos por gametrailers me acabo de dar cuenta q este es uno de los pocos juegos q en ps3 se ve mejor q en el 360, sera q ya están empezando a ver q les conviene mas el ps3?

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

me parece q la parte de la tormenta en el barco se ve muy superior en ps3 y la parte del gusano se me muchísimo mejor en ps3, masa definido y se distinguen las escamas, cosa q en 360 es imposible ver...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En mi opinion, me gusto mas como se ve en ps3.

No con esto quiero decir que esta mejor, eso lo decide cada quien.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
No os creais más los videos-comparativos, no os acordais el de Assassins creed?? todo una trola por lo menos el de AC, este de Beowulf ya se verá si también es mentira o verdad, pero de todas maneras no lo veo como un juego imprescindible, para esto ya tengo los God of War y el Heavenly Sword ;)

Salu2!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues vengo de ver la pelicula de beowulf del cine , y ami me ha gustado un monton , esta realmente muy bien exa , ' todo por ordenador claro ' pero es tan real que ... xDDD , y si en la ps3 parece ke se ve muxo mejor :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues vengo de ver la pelicula de beowulf del cine , y ami me ha gustado un monton , esta realmente muy bien exa , ' todo por ordenador claro ' pero es tan real que ... xDDD , y si en la ps3 parece ke se ve muxo mejor :)
sinceramente la peli es algo grotesca, especialmente el principio, y al final de la misma me acabe durmiendo. en 3D no esta mejor echa que Final Fantasy: La fuerza interior. asique no se lleva ningun merito por mi parte porque parece mentira que no haya mejorado nada el cine desde que se creo FF hace ya unos 5-6 años. cuando tardo unos 2 en hacerse y trabajaron con equipo anterior al 2000...

aun asi la historia no esta mal pero... no destaca. sencillamente mola.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
elaxes , me diras que no estan mejores diseñados los tios en comparacion a final fantasy ? xDDDDDD , lo estan y bastante mejor , aunque weno , no te falta razon.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
en el barco de x360 creoq entra mas agua y aunq la luz es mas oscura me gusta mas q en ps3(corrijanme si me equiboco) q da la sensacion q estan iluminando al barco en medio de una noche cerrada es bastante irrreal
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
menuda mierda de juego xD

ahora hablando de graficos los veo mas nitidos y definidos en ps3 pero es q las imagenes de la xbox se ven muy oscuras y puede q eso le haga perder nitidez.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
en lo personal no creo en ninguno de estos videos comparativos (de ninguna pagina) porque se ve en la mayoria de estas comparativas que en la consola que se ve "peor" la imagenes un efecto de "aclarado" osea que hacen que la imagen parezca mas blanca de lo que es, y no en todas las comparativas es lo mismo, si se fijan hay videos donde en algunas escenas es la PS3 la que sale blanca y en la siguente escena es la X360, yo creo que es pura estrategia para hace pensar a la gente que las consolas son iguales (todos sabemos que PS3 es mejor)
 
Superior