Resistance para la PS3 Error

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero tio en que idioma has hablado? solo 3 palabras correctamente...tu te has leido las normas?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que graciosillo, ahora me buscas tu las retinas o que!! xDDDD Tio, esfuerzate en escribir un poco mejor anda!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Joer macho menudas patadas al diccionario, me he tenido que leer tres veces el post para entender lo que dices. Escribe bien que no cuesta nada.
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira pon: [youtube=++++]video[/youtubé]

En las cruces pones todo lo que va despues de la V en el enlace, y la tilde de /youtubé la quitas.... ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no puedo ver nada supongo que es un video o algo, así que me quedo sin saber...:(¨

Bueno me espero a ver si nos pones un link o algo ;)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ahhhh xD eso me pasa ami aveces. Pero simplemente con un culatazo y salen volando para arriba xD

Si no que os diga Adamska xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelentas bugs a mi no me ha pasado eso nunca en Resistance, aunque estaría bien hacerlo de ves en cuando, jajaja que risa me ha hecho los coches que se meten dentro del asfalto se van al infierno... algo así me llego a pasar con un Need For Speed Underground mi coche caia al infierno...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Pues ayer me dieron una caña esagerada por correjir a alguien un "baso". Reconozco q se me escapo un "joder" del daño q me izo
 
Superior