Resistance para la PS3 Error (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

joder k chorrada de post es este es increible k habrais post para esto ese falle de la linea en medio es por k tienes la lectora o el bley ray mal por lo k hay una cossa k se llama GARANTIA y dos si hacian eso los coches era por el lag por k seras de los unicos a los k les pase eso

joder k chorrada de post es este es increible k habrais post para esto ese falle de la linea en medio es por k tienes la lectora o el bley ray mal por lo k hay una cossa k se llama GARANTIA y dos si hacian eso los coches era por el lag por k seras de los unicos a los k les pase eso

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
no digas que puede ser del blu-ray por que perfectamente sera de la camara que al hacerlo directamente sale una ralla. y eso no pasa aunque tengas lag
lo diras tu k no pasa aunke tengas lag lo de los coches si la informacion llega mal por k fluye por toda la linea o por k llega tarde y en lo de la camara vale puedes k tengas razon pero el bluy ray si esta dañado puede hacer eso a mi me paso con el project 8

--- [ Añadido ] -----
es igual k en el counter tu nuncas has jugado a ezse po internet su t disparas a un barril puede k atravese la pared o el suelo otras veces vuela pueden pasar esas cosas pero si esta jugando en modo ofline eso si es k esta bug pero sera o su ps3 o su juego por k eso a mi no me pasa en ninguna parte del juego y te digo lo del lag por k me parece haber bisto k era mediante el jugo online

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn