Uncharted [pedazo de video!!!!!!!]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Madre mía que juegazo nos espera!!!!!!!

Mirar como se caen las palmeras y los árboles ya sea por nuestros disparos o por las explosiones!!!!!!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Quien dijo crysis????

1saludazo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pedazo de video y juego !! es un puntazo eso de ponerto con la metralleta a disparar desde el coche y las explosiones y el realismo de cuando caen arboles y palmeras.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD pero eso durante que juegas tu solo, si disparas a palmeras y arboles estos no se caen seguramente. Solo se caeran las palmeras y demas en las misiones de este tipo que son persecuciones por un camino ya preestablecido y cuando los coches enemigos explotan las palmeras de al lado se caen.
otra cosa es que no veas la pedazo municion que tiene que tener la metralleta xDD no se pero 500 balas minimo ha disparado en el video..xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya ves lo de las balas me he quedado flipando!!!!si como mucho un cargador puede tener 200 balas de este tipo...jajajajajaja
desde luego parece muy facil, sobre todo si no tienes que recargar cada cierto tiempo y los perseguidores no te disparan jajajajaja
un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un tremendo video, asegurada la compra de este juegazo, ahora yo si vi que los seguidores dispararan y como le hacian cierta cantidad de daño... Un Saludo!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente juego compra obligada, me gustó la física del juego cuando se caen los árboles, me encanta este juego y ahora mismo me voy a darle un rato a la demo.

Saludos.
 
Superior