Jurassic Park: The Game / Nuevo y definitivo trailer antes de su lanzamiento.

¿Comprarás el juego?

  • Sí

    Votos: 8 26.7%
  • No

    Votos: 22 73.3%

  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Aquí os dejo para los fans de la saga y para quienes os interese el trailer definitivo que acaban de sacar sobre el juego antes de su lanzamiento, fijado para el 15 de Noviembre y disponible en PS3 a través de PSNetwork, Xbox 360, PC y Mac.



Personalmente me parece un buen juego, diferente y novedoso en cuanto a jugabilidad, (al estilo Heavy Rain) y creo que la historia será fantástica.

Gráficamente es normalito teniendo en cuenta de que Telltale Games es una compañía con recursos económicos mucho más limitados que las grandes compañías pero que no me han desagradado del todo y cumple perfectamente.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
No se ve el video, si es de youtube, pon solo lo que esta detras del =, creo....

Habra que ver que tal esta, yo tengo el operacion genesis y mi me gusta bastante, aun lo suelo jugar a ratos para relajarme un rato. Este parece que esta mas orientado a un juego en 1ª persona, no??
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@jose95_tarifa dijo:
mola bastante,que precio tendra?
Para PS3 a través de PSNetwork será en USA 19,99$ y en Europa 19,99 EUR la versión descargable, (Esto último no está muy confirmado pero en los foros de la misma compañía Telltale han dejado caer que su precio será igual que el de Back to The Future o tal vez 29,99 pero no más según fuentes.

Para Xbox 360 que será la única que tenga versión de disco su precio será de 39,99$ y en Europa aún sin fecha de salida pero que su precio se prevé que será de 39,99 EUR.
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Esto tendrá trofeos?

En el minuto 1:57 la tía pone cara de '':coolface:Me van a dar hasta en el dni''
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@Romex dijo:
Parece que va a ser un buen juego ...
Tiene toda la pinta de ser un juegazo. Me explico antes de que me critiquen:

Va a tener una temática idéntica a la película con secuencias muy similares a la de la película y que sentiremos la sensación de ver una nueva película o continuación de los acontecimientos de Jurassic Park pasados en la isla justo después de irse los personajes principales. Por ejemplo, si los personajes se fueron por la tarde, esto ocurrirá a partir de esa misma tarde, noche, etc.

La jugabilidad me parece interesante ya que es muy al estilo de Heavy Rain del cual sus desarrolladores se han basado y luego la historia mezclará lo escrito en el libro como lo ocurrido en el cine y creerme, la historia del libro es realmente muy, muy superior a lo que se pudo ofrecer en un film de 2 horas donde muchas cosas han sido cambiadas, muchas otras ni siquiera aparecieron, etc etc.

Por otra parte, si uno sabe valorar la jugabilidad y la historia y no solamente los gráficos como la gran mayoría valora, estoy convencido de que muchos saldrán encantados. Regreso al Futuro graficamente es muy probre pero la historia es excelente y te atrapa de forma que ni te das cuenta -y eso que no soy fan de esta saga de películas-.

Los gráficos si que es cierto que no son todo lo apabullantes que muchos esperan, les falta los detalles que es lo que marca la diferencia. Me parecen gráficos bastante buenos aunque no con ese nivel de detalle y en algunas ocasiones parece algo simple sobre todo en la puerta de JP y en los rostros de los personajes, pero la historia va a ser muy buena y la jugabilidad me atrae. Veremos haber que pasa.

Si la gente solo busca gráficos desde luego este jamás será su juego. Si busca diversión, intriga y una forma interesante de jugar lo es. E jugado a juegos muy buenos graficamente en sus respectivas consolas en su generación y han sido realmente malos. La gráfica no lo es todo.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
el trailer es bastante convincente, aunque de comprarlo esperare a que pegue un buen bajon en el precio :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues tiene una pinta brutal. Me tienen ganado, ahora, como no lleve por lo menos subtítulos en castellano, que se olviden de mí, aunque espero que los pongan porque quiero este juego!!!
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@brujo_toni dijo:
Pues tiene una pinta brutal. Me tienen ganado, ahora, como no lleve por lo menos subtítulos en castellano, que se olviden de mí, aunque espero que los pongan porque quiero este juego!!!
Lo siento amigo pero el juego al igual que Regreso al Futuro solo tendrá audio en Inglés y subtítulos en Inglés, Francés y Alemán :-s confirmados por la propia Telltale. Muchos nos estamos quejando en sus foros para que se incluya el Español e incluso peticiones de Italiano y Portugués pero parece ser que nada de nada

La verdad es que es increible, Francés y Alemán antes que el Español que es el idioma junto con el Inglés más hablado del planeta.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@dinobot dijo:
@brujo_toni dijo:

Lo siento amigo pero el juego al igual que Regreso al Futuro solo tendrá audio en Inglés y subtítulos en Inglés, Francés y Alemán :-s confirmados por la propia Telltale. Muchos nos estamos quejando en sus foros para que se incluya el Español e incluso peticiones de Italiano y Portugués pero parece ser que nada de nada

La verdad es que es increible, Francés y Alemán antes que el Español que es el idioma junto con el Inglés más hablado del planeta.
Pues ellos se lo pierden, parece que no se den cuenta de la cantidad de ventas que pierden solo por la tontería de no poner subtítulos en más idiomas, o al menos los más hablados. Ya se perdieron ventas con Regreso al Futuro, un juego que yo lo quería y mucho, y ahora las perderan con este, una lástima.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@brujo_toni dijo:
@dinobot dijo:

Pues ellos se lo pierden, parece que no se den cuenta de la cantidad de ventas que pierden solo por la tontería de no poner subtítulos en más idiomas, o al menos los más hablados. Ya se perdieron ventas con Regreso al Futuro, un juego que yo lo quería y mucho, y ahora las perderan con este, una lástima.
Mi recomendación es que si sabes un poco inglés, en términos medios, sobre todo cuando lees los subtítulos te lo compres, tanto Regreso al Futuro como Jurassic Park si tanto te gustan.

Ahora mismo Regreso al Futuro está en la Store, los 5 capítulos por 9,99 EUR. Yo lo e comprado y jugado y la historia es sensacional, te atrapa facilmente y aunque los gráficos no son de 10, el resto; historia, jugabilidad y sonido son muy buenos. La verdad que me a gustado mucho y eso que no soy un fan que digamos de esta saga aunque sus peliculas son muy buenas.

Lo curioso es que siendo un juego de Estados Unidos y fabricado en Los Ángeles con tanta comunidad hispana y en el que el Inglés y Español conviven en armonia no incluyan los subtítulos.

Como dato curioso, el Jurassic Park tiene un trofeo que es algo asi como "Entiende el Español" o algo sobre el Español, (por la mujer protagonista que es latina y habla el Español y entre mezcla español e inglés en el juego) y luego no lo incluyen en la versión final XD.
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Alemán antes que español, tócate los cojones...

Una venta menos, paso de enterarme a medias...
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Confirmado el precio del juego por parte de Telltale para la versión de PS3.
29,99 EUR los 4 capítulos con una duración aproximada de entre 2 y 4 horas por capítulo, dependiendo de si exploras o vas a saco para acabar cuanto antes te puede llevar las 2 o las 4 horas por episodio.

La fecha de lanzamiento a través de PSN para Europa está en trámites de aprovación por parte de Sony, aunque creen que no habrá ningún problema y desde el blog oficial de PSN le dan como fecha el 23 de Noviembre, sin confirmar como e dicho por parte de Telltale pero al menos hay una fecha por medianamente confirmada por parte de PSN.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
@dinobot dijo:
Confirmado el precio del juego por parte de Telltale para la versión de PS3.
29,99 EUR los 4 capítulos con una duración aproximada de entre 2 y 4 horas por capítulo, dependiendo de si exploras o vas a saco para acabar cuanto antes te puede llevar las 2 o las 4 horas por episodio.

La fecha de lanzamiento a través de PSN para Europa está en trámites de aprovación por parte de Sony, aunque creen que no habrá ningún problema y desde el blog oficial de PSN le dan como fecha el 23 de Noviembre, sin confirmar como e dicho por parte de Telltale pero al menos hay una fecha por medianamente confirmada por parte de PSN.

Saludos.
Pero no decían que era para mañana martes 15 de Noviembre?? como es posible que lo hayan cambiado si ya estaba listo??
Yo aunque no tenga subtítulos en español me lo compraré igualmente, ya que por lo menos me manejo en el inglés y en francés. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior