Video ingame de Assassins creed O_o!! Completamente INGAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
[youtube=3dKCCEFQkrQ]video[/youtube]

simplemente impresionante, la cantidad de movimientos y animaciones es increible, no veo la hora de ponerme a jugar al juego
Y todo ingame!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, bueno, bueno, pero esto es una pasada, es increible la movilidad del personaje, la forma de escapar, de escalar, el nivel de detalle (Que pena que no sea con calidad hd del video como el de F1) la forma en la que planta cara al enemigo que BáRBARO....
Gracias por el aporte amigo Pulgo...
Salu2.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
el video es una pasada aun con lo mal k se ve pero una brutalidad la verdad. pero me da a mi en la tocha k es la version de xbox360. ¿puede ser? mas k nada lo digo porke dudo k hayan enseñado imagenes reales de ps3 (creo k estaba la version de 360 bastante mas adelantada)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya lo he decidido, este cae fijo, impresionante, como se encarama de la pared y sube es impresionante por dios!!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
El juego tiene muy buena pinta lastima el increible poping que tiene el juego :S haver si lo arreglan porque hay muchos objetos y personajes que parecen de golpe.

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Anoche puse esta misma Noticia del Video In-game, en la seccion 360.

http://www.laps3.com/foro/24529-post13.html

En este video lo podreis ver mejor que en You Tube.:
http://www.gametrailers.com/player.php?id=13511&type=wmv&pl=game

Que caña! es el IN-GAME jugando con el Mando, jeje. version Xbox360.

Ya lo he visto todo es totalmente In-Game, parece que va a 30Fps, no me estraña tiene muchos datos graficos...

Me ha gustado como empujaba a la gente, que malo es el chico... jeje.
PD. Espero que en la version Ps3 sea mas Suave...:rolleyes:
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vi un avance del comienzo del juego (por escrito no en video,jur) y es increible la capacidad ke tiene el personaje de trepar paredes, saltar de casa en casa, etc eso demuestra el gran trabajo ke a echo el creador del juego i ke se lo a kurrao esperemos ke el juego no decepcione ke seguro ke no.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que no me gusta es que ha perdido IA los NPC con respecto a videos anteriores, espero que en la version de PS3 eso lo solucionen. Aun asi es imrpesionante. De todas formas cierro el post, que como dice PAc-Man ya lo habia publicado el, ademas es de la version de la 360 y es mas adecuado que este en su seccion correspondiente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior