Nuevo video Time Crisis 4: FPS Mode

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Aqui lo teneis, y además in-game:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Yo lo veo algo cutrillo para ser de PS3. No se que pensareis vosotros...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿¿Algo solo??es cutrisimo. Un juego que ni se me pasara por la cabeza comprarme. Al menos por el video me parece que tiene unos graficos mediocre y una jugabilidad bastante pobre la verdad.
Es solo mi opinion, no quiero broncas por favor
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
estoy de acuerdo con vosotros en los de los graficos, pero al menos es un juego diferente al resto de los fps que empiezan ya a estar un poco vistos, y podemos disparar de verdad con una pistola. quien no ha disfrutado como un loco pegando tiros en un time crisis!!!! yo creo que si me lo comprare pero no se si esperar a que salga alguno mas de pistola para aprovecharla mas. lo suyo seria que sacaran algun POINT BLANK en la store,ya que son super simples pero divertidos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si que parece algo malo, el modo de Time Crisis de toda la vida, el que no tienes que moverlo tu para ir de un sitio a otro, seguro que está mejor...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo guapo seria un time crisis online. os imaginais dos bandos jugando online y matando a los contrarios con la pistola a lo john wayne!!!!?????? eso seria lo maximo en un FPS!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hombre, que esperais de un juego en el que utilizas pistola por mando??

Y esta vez no me lo voy a comprar por que eso de moverte tu no mola
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
graficamante deja mucho que desear,pero bueno en jugabilidad no tiene que estar nada mal,una pregunta la pistola es aprovechable,por ejemplo para jugar al call of duty 4 o de este tipo de juegos?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Y yo que me compré el 2 y el 3 y también pensaba comprarme este....
Todavía tenía unas pocas ganas de comprarlo por su gran jugabilidad, peroooo... esos gráficos, POR DIOS! son una vergüenza para nuestra consola xD
Saludos
 
Superior