intro uncharted

Conversación publicada en el foro Videos

asi sera la intro del esperado juego que saldra en españa el dia 5 de diciembre si no me equivoco, disfrutarla y 1 saludo

Buena introducción, un poco tipicoide la intromisión en la isla, la caída del avión, el humor de locos de los protagonistas, la colgada del árbol y todo eso.

Ahora sí, el susto de la estatua me ha parecido gracioso, XD.

Por lo demás, parece que estamos ante una auténtica proeza gráfica, un total y absoluto deleite.

Ganas de probar aumentando...

Ganas de incendiar el SAT, aumentando mucho...

Buena introducción, un poco tipicoide la intromisión en la isla, la caída del avión, el humor de locos de los protagonistas, la colgada del árbol y todo eso.

Ahora sí, el susto de la estatua me ha parecido gracioso, XD.

Por lo demás, parece que estamos ante una auténtica proeza gráfica, un total y absoluto deleite.

Ganas de probar aumentando...

Ganas de incendiar el SAT, aumentando mucho...

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
jajajaja muy buena Stewie, esa intro es la que viene en la demo, a mi me gusto mucho, se combina el humor con unas graficas impresinantes, sin duda de lo mejor para ps3 este año.
Salu2!
ESA NO ES LA INTRO. Es el principio del nivel 4. Los que hayais probado la demo ya lo sabreis. Al principio del juego han de hablar con ese que sale en otros vídeos que tiene bigo te y ve azul o verde sobre la isla. No es la intro.

Ahora me he dado cuenta de que el paracaidas tiene sus iniciales escritas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn