impresionante video need for speed pro street sobre los daños

Conversación publicada en el foro Videos

aqui os dejo un espectacular video para que mireis lo currado que esta el sistema de daños de este juegazo. 1 saludo

Muy buen video, aunque los daños no los veo muy realistas.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
No estoy deacuerdo contigo, veo los daños mas que aceptables sabiendo que apenas estamos comenzando y con aceptables me refiero a espectaculares.

El videojuego en si parece que va a ser caracterizado por una exelencia tecnica..

Buen video gracias por el aporte .
son MAS que aceptables teniendo en cuenta que en ningun NFS ha habido daños en los coches...estos estan muy bien!!!desde luego no es Flat Out pero molan muuuuuucho y da un aspecto de mas realismo...lo que no me mola de este juego (la demo mas bien) es que el control es un poco raro y tendria que haber una camara en la que se vea el coche mas de cerca para tener una vista mas detallada del coche, pegatinas, color y piezas...pero bueno es lo que hay...desde luego no caere como el Carbono, que no probe la demo y me defraudo mucho, asi que puedo esperar a la rebaja de este titulo...un saludo!!!
El sístema de daños está bastante convincente para ser un NFS está pero que muy bien, pero en la demo aprecie que el techo no se rompe apenas...solo se aboya un poco, pero no se hunde aunque te metas una de 3 vueltas de campana...y lo que se descubre del coche cuando la chapa vuela...mmm deja que desear, pero por lo demás es un buen juego de conducción.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4