COD4 [Video Review]

Conversación publicada en el foro Videos

Gracias por el video tio! ... todavia estoy pensando en escaparme del curro e irme mañana contigo a probar el assasins
El viernes me voy a hechar unos vicios que no van a ser ni medio normales al COD4... a ver si me da tiempo a pillarle un poco el callito jugando al ioffline por la tarde.
Salutes!

Gracias por el video tio! ... todavia estoy pensando en escaparme del curro e irme mañana contigo a probar el assasins
El viernes me voy a hechar unos vicios que no van a ser ni medio normales al COD4... a ver si me da tiempo a pillarle un poco el callito jugando al ioffline por la tarde.
Salutes!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

q es eso de probar el assassin's mañana? donde??
ya puse ese enlace a mediodia en el ultimo post q se abrio sobre COD4, mas concretamente hablando de la posible salida de una demo. Pero bueno, tampoco es q este mal q se cree un hilo para el video, como me metieron el miedo en el cuerpo con la fiebre q dio antihilos de pes... ^_^

NO se podra usar teclado y raton, el uncio juego con compatibilidad prevista es ut3 auque esto ya se ha dicho mil veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn