sorprendene video de lair [tgs2006]

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me e quedado sin palabras, me a encantado este juego, estoy enamorado, no peudo describir la sensacion que me produce ver esto, es facinante, haver si les gusta, por que a mi me encanto.

[youtube=Ex1F6vRasNU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
la verdad es que es fabuloso,es un juego que no faltara en mi estanteria,y sobre todo si lo mejoran un poco mas....ya seria el nova mas.junto con mgs4,ff13,gta4,gthd(esto esta por ver)assasin's creer,heavenly sword y eyedentify o eye of judgement seran los juegos que caeran seguro el primer año
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
muy buen video maycles a mi tambien me ha encantado es una compra segura
es sorprendente como matas a los soldados y que buenas grafikas
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues según he leído este video es nuevo de Lair, pero siento postear la noticia sin confirmarlo ya que no se que le pasa a mi navegador que no me deja reproducir el vídeo, me sale una X y nada de nada, así que espero que sea nuevo y lo disfrutéis,
Salu2.
Vídeo...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
creo k este va a ser uno de los k nos lo vamos a pillar casi todos. a los k se keden con mas ganas de ver el lair k se pasen por youtube k hay tantantos videos del lair en el tgs 06 son videos mas cortos pero a porrillo
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
este juego es una joya grafica, el agua es sencillamente de lo mejor, la sensacion de libertad recorriendo el escenario magnifica y la sensacion de vuelo/movimiento maravillosa
 
Superior