Que leches es esto!?[Video Assassin's Creed] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

cada vez me sorprende mas este juego....espero que salga ya para salir de dudas

P.D. no creo que sean movimientos del juego real porque sino seria demasiado fantasioso....

Iniciado por char24 Ver Mensaje

Vamos a ver, eso es del modo debug, es decir, están usando un cheat que se llama " no clip" en el que puedes atravesar todo el mapeado incluso travesar paredes, esto seguramente no estará en la versión ps3, solo en la de pc.

Eso es una caracteristica que iba a tener nuestro personaje o algo asi, lo he leido en Hobby Consolas

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Pues vaya truñete... A mi me gustaba como iba a ser en un principio. Un asesino que debe evitar la 3ª Cruzada, no me gusta nada, los spoilers que no os voy a contar, pero seguro sabreis y esta característica. Aunque lo dice HobbyConsolas, que tampoco... jeje

Saludos!!!!

Vamos a ver, eso es del modo debug, es decir, están usando un cheat que se llama " no clip" en el que puedes atravesar todo el mapeado incluso travesar paredes, esto seguramente no estará en la versión ps3, solo en la de pc.

Iniciado por Kirosukes Ver Mensaje

aaahh okz okz ya me sonaba raro....si es asi pues de lujo de todas maneras ya lo tengo reservado en GAME que segurisimo que no me quedo sin el
Soy el unico que en primer momento me he dado cuenta de una cosa,ni revistas,ni polladas...Yo solo. me he fijado que tu tienes un Aguila no habeis visto el video In-game en que la camara de Altaír es un aguila la camara que va girando en circular,y me he dado cuenta de que controlas al aguila por la ciudad, y Ha habido Un glitch su nombre lo dice y se ha liado el juego...3 Paginas y nadie ha dicho nada ...Un glitch es un fallo grafico...En verdad el pajaro volaria y no tocaria las casas,pero el cuerpo de altair es de una persona,y los pies tocan...xD El aguila que supuestamente controlaremos hay esto toda mi observación : Resumido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn