[Assassin's Creed] Escapando y trepando una catedral

Conversación publicada en el foro Videos

Viendo este tipo de videos, no entiendo como luego los juegos de Spiderman son tan sosos, que apenas tienen detalles en los edificios, ni en las calles, y esta todo tan despobledao.

En serio, mientras veia el video me estaba imaginando a Spiderman, pero luego son unos juegos tan tan sosos.

¿se nota que me gusta Spiderman?
Sin duda este video ma dejao boquiabierto, había visto videos: trailers, reviews, ingame, pero no un ingame con tal calidad HD, se ve a la perfección y ahora es cuando he notado que es la polla, y encima el video dicen arriba que es jugado en Xbox360...y dicen que la PS3 tiene mejor pinta todavía

Salu2!!
Un gran video Deluxe yo el dia 15 ya estoy en la tienda para probar todo lo que hace en el video y mas este juego va a ser uno de los mejores de PS3.

una preguntilla que no me acuerdo si este juego es a 720p o a 1080i o 1080p(lo de 1080i es por mi tele que no llega a mas jeje) gracias a todos por ayudar

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn