Oblivion "Glitches"

Conversación publicada en el foro Videos

Pues estaba paseando por el youtube buscando por el oblivion y no me aparecio nada,nada mas que este video dios mio que risa...No le des portazos hombres que ya sabemos que es malo hahaha,mirad como se lia...
Por cierto excelente musica del FF ,Todo bien sincronizado...A veces cuando pasa esto no hay mas remedio que reiniciar o grabar.Juas juas ,Peleando Con el Sefirot imaginario ayyy!! xD Y este enviando Hondas vitales no te joé jajaa mirad el final Achhusss...hahaha que risas
ByE

[youtube=neRn2eBK9dg]video[/youtube]

No veo nada... Solo me se me ve un cuadrado blanco XD
Salu2
---Edito---: Ya lo vi xDD, no se porque no podia verlo por cierto, estoy en la ps3, sera que cuando me dijeron que si deseaba reproducir el plug-in me habria dicho que no XD, Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
pues toma el enlace y lo ves desde youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=neRn2...ad.php?t=31800
Ya ves me pasa eso por la madrugá! y me corta todo el rollo en seco :s esos fallos son por culpa de que le metían prisa a los programadores para sacar el juego y después pasó lo que pasó, y aún más tarde salió la versión para PS3 y ni han arreglado la mitad de bugs, glitches y demás cosillas...yo lo tengo y es un gran juego, pero emparanoya demasiado a veces...

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn