Oblivion "Glitches"

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues estaba paseando por el youtube buscando por el oblivion y no me aparecio nada,nada mas que este video dios mio que risa...No le des portazos hombres que ya sabemos que es malo hahaha,mirad como se lia...
Por cierto excelente musica del FF ,Todo bien sincronizado...A veces cuando pasa esto no hay mas remedio que reiniciar o grabar.Juas juas ,Peleando Con el Sefirot imaginario ayyy!! xD Y este enviando Hondas vitales no te joé jajaa mirad el final Achhusss...hahaha que risas
ByE

[youtube=neRn2eBK9dg]video[/youtube]
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
La virgen que de defectos graficos jajaja a mi me a pasado alguno :D y sobre la musica.....pffff lo tenia olvidado y me as recordado al penoso FFIX que basura de juego para mi gusto jajaja para mi el peor junto con el X-2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No veo nada... Solo me se me ve un cuadrado blanco XD
Salu2
---Edito---: Ya lo vi xDD, no se porque no podia verlo por cierto, estoy en la ps3, sera que cuando me dijeron que si deseaba reproducir el plug-in me habria dicho que no XD, Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Pues a mi recuerda a mis tiempos cuanto era muy pequeñito me da nostalgia,Muy buena musicaaaaaaa si señor hahaha,si pero graficos estan bien y tu has visto en la puerta hay que cutrada salio hay ,que de defectos la verdad es que sí....hahaha
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Jajajaja, lo de la puerta era increíble, parecia que estaban poseidos de verdad.

La verdad es que yo no he encontrado glitches tan gordos jugando al Oblivion.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Esa puerta si que es demoniaca y no las puertas de Oblivion xD parece que se este cominendo a la piva y al guardia xD
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No es un fantasma Es que Se llama GLITCH" Suceso raro,que ocurre normalmente que se traba en verdad le esta atacando un guardia que en realidad,no esta hay es un fantasma imaginate que estas a las 3 en tu casa,que cage no?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ya ves me pasa eso por la madrugá! y me corta todo el rollo en seco :s esos fallos son por culpa de que le metían prisa a los programadores para sacar el juego y después pasó lo que pasó, y aún más tarde salió la versión para PS3 y ni han arreglado la mitad de bugs, glitches y demás cosillas...yo lo tengo y es un gran juego, pero emparanoya demasiado a veces...

Salu2!!
 
Superior