GT5 Prologue VS Forza2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno del asfalto decir que el mas real es el del GT5 ya que a 80 dime tu si distingues todas las marcas que hace el asfalto en el forza, otra son las sombras PENOSAS en el forza, el coche va por un lao y el resto por otro, en el gt5 todo va a la par y da una sensacion de estar viendolo de verdad, puede que el asfalto en el forza quede mas espectacular.. pero este juego no pretende ser espectacular sino realista.....
y en el resto es indiscutible que el gt5 le gana de paliza, (normal si contamos que este es mas nuevo, lleva mas tiempo programandose y ademas corre en exclusiva en una maquina que es mejor que la anterior a mayor resolucion.... que mas razones quereis???)
Sin duda GT5 le da un repaso al Forza en todos los aspectos, iluminación, modelado, simulación, gráficos, sobre el asfalto me parece que se equivocan en GT5 es más realista ya que en el Forza por lo que vi solo repite un patrón de huellas cada cierto tiempo, en lugares poco probables, ese tipo de huellas se verían más en las curvas y estás aparecen por toda la pista.

En fín me quedo con GT5 sin duda alguna.

Saludos.
No me gustan nada éste tipo de comparaciones, las considero siempre totalmente injustas y fuera de lugar.

Aún así, a juzgar por lo visto parece que el GT5 supero al Forza en casi todos los aspectos, porque el título de Xbox360 luce mejor detalle en los escenarios, en mi opinión.

Aunque del GT5 queda muchísimo por ver,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn