PRIMER vídeo del título de los creadores de Katamary Damacy

Conversación publicada en el foro Videos

Este título desarrollado por los creadores de Katamay Damacy, con el nombre oficial de Nobi Nobi Boy.
Hoy ha sido posible grabar un vídeo del juego 100% in-game mediante una Ps3.

Sin duda un título que no caerá en el olvido sobretodo a los ya seguidores de los exitosos desarrolladores de los cuales su insignia podría ser, originalidad.

Aquí podrás ver el juego en funcionamiento.
Para mi este juego me va a encantar por lo visto , ya que katamary es ara mi unjuegazo que me encanta a parte de ser de algun modo tan "rarito", la banda sonora buenísima y el juego muy entretenido aunque no sea muy famoso es uno de los títulos que más voy a tener en cuenta y quien pueda que pruebe el katamary porque cunado lo compré no crei que me iba a gustar tanto...
Uffffff yo e visto el video y me parece algo de lo más rallante y psicodelico. ¿alguien me puede decir de que va este juego, osea que hay que hacer para ganar y esas cosas?

Pero el juego se vera asi realmente? que cosa mas fea no? uyuyuy estos japos son de otro mundo....

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
En el artículo explican que es un prototipo, sin fondos, sin historia ni nada. Lo que vez es solo un boceto del juego.
Aún así, a mi me ha dejado frío el video. Ya que solo muestra los movimientos de los bichos esos. N muestra ni de que va el juego, ni cual es el objetivo del mismo.
De hecho, no lograba entender de que narices se reía la gente del público, a mi me parecio una demostración ténica de lo mas aburrida.
Habá que esperar a que el juego esté en un mejor estado de desarrollo y a que nos cuenten de que va el asunto.
Si no tienen eso, creo que podrían ahorrarse estpos videos los desarrolladores.
Solo provocan confusión en la gente, pues muchos creerán que lo que ven es lo que habrá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn