PRIMER vídeo del título de los creadores de Katamary Damacy

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Este título desarrollado por los creadores de Katamay Damacy, con el nombre oficial de Nobi Nobi Boy.
Hoy ha sido posible grabar un vídeo del juego 100% in-game mediante una Ps3.

Sin duda un título que no caerá en el olvido sobretodo a los ya seguidores de los exitosos desarrolladores de los cuales su insignia podría ser, originalidad.

Aquí podrás ver el juego en funcionamiento.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya se ha posteado en "charla", pero de manera un poco más despreocupada, XD.

Mejor lo movémos a "vídeos" para que sea discutido "seriamente". Porque de momento tenemos bien poco.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Para mi este juego me va a encantar por lo visto , ya que katamary es ara mi unjuegazo que me encanta a parte de ser de algun modo tan "rarito", la banda sonora buenísima y el juego muy entretenido aunque no sea muy famoso es uno de los títulos que más voy a tener en cuenta y quien pueda que pruebe el katamary porque cunado lo compré no crei que me iba a gustar tanto...
 
M

Magic978

Uffffff yo e visto el video y me parece algo de lo más rallante y psicodelico. ¿alguien me puede decir de que va este juego, osea que hay que hacer para ganar y esas cosas?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero el juego se vera asi realmente? que cosa mas fea no? uyuyuy estos japos son de otro mundo....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
:confused::confused::confused: PERO QUE ES ESO:confused::confused::confused:

A lo mejor soy un poco corto pero.....de que va este jeugo? cual es el objetivo?, este en mi opinion es un juego para japos y punto por que solo lo van a entender ellos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero el juego se vera asi realmente? que cosa mas fea no? uyuyuy estos japos son de otro mundo....
En el artículo explican que es un prototipo, sin fondos, sin historia ni nada. Lo que vez es solo un boceto del juego.
Aún así, a mi me ha dejado frío el video. Ya que solo muestra los movimientos de los bichos esos. N muestra ni de que va el juego, ni cual es el objetivo del mismo.
De hecho, no lograba entender de que narices se reía la gente del público, a mi me parecio una demostración ténica de lo mas aburrida.
Habá que esperar a que el juego esté en un mejor estado de desarrollo y a que nos cuenten de que va el asunto.
Si no tienen eso, creo que podrían ahorrarse estpos videos los desarrolladores.
Solo provocan confusión en la gente, pues muchos creerán que lo que ven es lo que habrá.
 
Superior