Comercial (no oficial) de PS3

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ha estado rodando por ahi un video no oficial de Playstation3, la verdad es que es muy pero MUY bueno.
Para hablar un poco sobre el trae un poco de todos los juegos que vamos a disfrutar pronto :) y otros que ya tenemos.
Aqui lo dejo espero que lo disfruten ;)

[youtube=PRECuzgxRy0]video[/youtube]​
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No esta nada mal el video, me gusto mucho lo del principio, cuando cae en dragon, que pasada, es una pena que este juego no me lo vaya a comprar por las malas criticas que a tenido:(
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
lo del dragon es la leche!! muy bueno el video y sobretodo la cancion, si puedes decirme como se llama te lo agradeceria ;)

saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
la verdad me impresiono el video, Es muy bueno para ser "no oficial"




No esta nada mal el video, me gusto mucho lo del principio, cuando cae en dragon, que pasada, es una pena que este juego no me lo vaya a comprar por las malas criticas que a tenido:(

Creo que no deberias hacer caso a las criticas que le hacen a los juegos de ps3, si todo lo hicieran, solo tendriamos el Skate.

cuando tenia el ps2, hubo una vez que vi que un juego tenia 9.4 de calificacion y lo compre. . . A los 15 minutos de jugarlo, me aburrio y no volvi a jugarlo nunca mas (creo que era el Destroy all humans).

Eso me enseño a no hacerle caso a esas "tonterias" de calificaciones. Creo que lo mejor que puedes hacer antes de comprar un juego, es ver algun video del gameplay.

Las criticas abundan en tipos y preferencias.

Yo por mi parte, lo voy a comprar ya que me parece inovador y la verdad no me interesa lo que digan los demas.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
tienes razon vicoman, de todas formas hay muchos otros juegos que van a salir que me interesan antes que este, pero lo alquilare y si me gusta lo compro.

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El vídeo es buenísimo, a parte del comercial de Lair, el montaje que hacen sobre los títulos de PS3 tiene una calidad muy aceptable. La música cuadra excelentemente con lo que vamos viéndo, tánto en intensidad, como en ritmo. A parte de que todo rula con una simbiosis audiovisual muy agradable.

Un buen trabajo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Oye Tio sayand yo tuve el LAIR y fue la caña que juegazo tio! te lo recomiendo es verdad que te desesperas al principio pero es como todo juego lo mismo me paso manejando el warhawk pero ya soy todo un aviador! pero bueno es solo practica y le agarras rapido el truco al LAIR es un juegazo en verdad que te lo recomiendo, es bastante entretenido con unos GRAFICAZOS! bueno es mi consejo pero si quieres puedes alquilarlo primero para ver si te gusta! y elvideo esta criminal! de lo mejor! jejejeje saludos GT5 Dios mio! salu2
 
Superior