Primer Trailer del terrorifico "Dead Space"

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues aqui teneis el primer trailer de este survival horror en el espacio, de EA, parece que tiene muy buena pinta, y acojonara bastante...


Trailer:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Buen video con mezcla de Resident Evil y la peli Horizonte Final.
Aunque los gráficos no me parecen nada del otro mundo que esperemos que sea suplido por la sensacion de terror y claustrofobia.

Saludos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Como dice big, este juego me recuerda mucho a horizonte final, una peli de terror muy buena, esperemos que este consiga acojonar.

kalathos_16 dijo:
Bueno, otro shooter más...
No es un shooter, la estetica es la de Resident evil 4.:)

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad es que apesta a sistema de juego clavadito al RE4, pero con ambientación "Alien/Horizonte final". Además de que, como se dice, no es precisamente espectacular en gráficos.

Hombre, aún queda por ver, pero de momento no es que me emocione el asunto.
 
E

El Primordial

Parece que va a ser interesante... espero no tener que tragarme las palabras que dije hace tiempo cuando recien salió la noticia sobre este juego, y critique a EA... creo que debería darle el beneficio de la duda antes de postear cosas así.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buen trailer, me ha gustado bastante este Dead Space de Ea.
La ambientación y la estética parecen muy peliculeras, y el género creo que queda claro, que se trata de un survival horror en toda regla.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Buen video e impresionantes graficos...veremos a ver como avanza..la estetica me recuerda a gears of war, cuando sale??

saludos
 
Superior