Ferrari /Gran turismo Demo TGS 07"

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
[youtube=ObWJzo6hRE0]video[/youtube]

Es un video de youtube ,pero de IGN, Osea de calidad,se ve muy bien,lo pongo para que veais la sensacion de velocidad de este coche,para los que dicen que le falta a la demo,anda muy bien el coche se nota que es un Ferrari. Todo perfecto, En el Min 1:48 puedes comprobrarlo. Impresionante ... Es una repeticion
Xao
--- [ Añadido ] -----
Espero que saquen el ferrari y salga de la lonaaaaaaa...yeah Kinder sorpresa bueno deleitaros pues.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
muy guapo el video :D y si que tiene sensacion de velocidad, es solo que todos los coches corren como el ferrari xD!

Pd: que bueno el que condujo el ferrari ese xD!! yo me los cargo a todos jajaja los saco de la pista y me hecho a reia yo solo xDDDDD jajajjaa! esque estoy medio loco :)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el demo de verdad q esta muy bueno...me lo baje ayer y esta exelente...aunq manejando...soy la peor mierda xD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
IMPACTANTE jajaja, este si que es un juegazo, no se que les paso que no lo pusieron en el demo pero bueno.

OFF. Alguien sabe como desbloquear los autos en el demo y que con los que tienen una sabana (jajaja) azul y roja...

saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que yo tambien pensaba que le faltaba pero viendo este Ferrari y el rebase que mete en el minuto 1:48 es impresionante la verdad.
Salu2!!
PD: Yo tambien tengo la misma duda lamaldicion12
 
Superior