Video de Heavenly Sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Aqui pongo un enlace a gamespot, donde les han hecho una entrevista a 2 personas que trabajan sobre este juego. (Deben buscar "Heavenly Sword Interview")

http://www.gamespot.com/ps3/action/h...avenly%20sword

La entrevista esta bastante interesante, nos revelan varios detealles sobre la historia y la protagonista, entre otras cosas.

Tambien dicen algo respecto a la fecha de lanzamiento, dicen que no saldra el dia del lanzamiento, pero estara en la "ventana de lanzamiento " o sea al poco tiempo despues del lanzamiento de la consola, tal vez lo saquen para navidad...

Esperemos que lo que ha puesto JoseLuis en el post anterior sea cierto y hayan puesto un poco de presion para que sea de lanzamiento. A mi personalmente de la lista esa, solo me gusta este juego y como no este disponible en el lanzamiento, sera una ps3 menos vendida ese dia
Pues que rabia si no lo sacan ese dia. Bueno, habra que esperar. Me han comentado en la FNAC que Sony es posible que con la "preorden" de Playstation 3 luego haga descuento en algun jueguecillo. Si no ha salido el Heavenly, me pillare otro y luego el Heavenly (ale ale, despilfarrando).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn