Videos de Bionic Comando.

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
He visto unos vídeos en gametrailers de éste juego que me han gustado bastante, tiene pinta de ser un juego entretenido y graficamente no pinta nada mal:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Muy buena pinta, saludos.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
joder nemesis, vaya sarta de videos que traes macho! ayer te pico la curiosidad del Bionic eh! :D :D :D
Ayer con las imagenes me parecio un juego a tener en cuenta, ahora que veo los videos, me parece que tiene unos efectos cojonudos, pero tendre que probarlo porque asi en principio me ha dejado un poco dudoso.. esta bien, pero sin mas...
A ti te gusta nemes?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Hace unos minutos vi los videos en gametrailers y me dieron ganas de jugarlo,ya sea arrendándolo o comprándolo.Me encantó el juego con solo ver los videos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
joder nemesis, vaya sarta de videos que traes macho! ayer te pico la curiosidad del Bionic eh! :D :D :D
Ayer con las imagenes me parecio un juego a tener en cuenta, ahora que veo los videos, me parece que tiene unos efectos cojonudos, pero tendre que probarlo porque asi en principio me ha dejado un poco dudoso.. esta bien, pero sin mas...
A ti te gusta nemes?
Bueno, si te digo la verdad, de lo poco que he visto me parece como mínimo curioso. Vamos que me llama la atención, voy a ver si encuentro algo más de info.
 
Superior