Uncharted: Drake's Fortune moto de agua

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Alucinad con el nuevo nivel de este gran juego pilotando la moto de agua.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
por si no cargara el video pinchad aqui
--- [ Añadido ] -----
Buah pedazo de juego nenes, los escenarios son impresionantes, preciosos.
La nuve de humo que se crea al disparar esta realmente currada, es un juego que cae fijo
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que guapo va a estar este juego...

aúnque las explosiones, no me convencen del todo.

Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
dios, muy guapo el juego, ya tengo mi listita currada !!!!

- nba 2k8(29 de octubre- mi cumpleaños :D)
- assassin's creed(15 de noviembre)
- haze(20 de noviembre)
- uncharted(navidades)

dios ahora que me cato, de donde sacaré tanta pasta !!!???!?!?!?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
muy guapo, es acojonante los graficos ke tiene pero, no ahi indicador de vida no?? como sabes cuando te matan??
Cuando te disparan y te queda muy poca vida la pantalla va perdiendo color y se va quedando en tonos sepia, si aun siguen dandote se quedara en blanco y negro y en ese momento un disparo mas y mueres.
Para recuperarte no tienes que hacer mas que quedarte en una zona unos segundos sin que te den.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Realmente un juegazo! Tiene toda la pinta de engancharte durante muchas horas, esperemos que sea otra gran joya para nuestras plays y sumando!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
esta todo muy guapo:) paro a mi tampoco me gustan esas explociones.

PD: que arma esta usando la chica? una escopeta? O_O
Parecen bengalas explosivas jejeje.

El efecto del agua es bestial, a este juego como no le den buena nota es porque no quieren, porque este juego es de 9,5 para arriba!!!

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
graciass!! la verdad que esta increible...pero temo que el juego sea corto como heavenly...ya veremos

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
MERISTATION dijo:
Será el 5 de diciembre cuando llegue al mercado español, con su nombre localizado, al igual que sucederá en Alemania, y ofreciendo una película de aventuras interactiva que rondará las 12 horas de duración...
Pues segun Meristation Juan diego, el juego durara aproximadamente 12 horas sin CGS, mas o menos como MGS3: SNAKE EATER, pero si es igual de tremendo que este, se pasara por alto:)

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw47016b276a63f&idj=cw4460b6e9dbe5a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
(Esta en el 6º parrafo)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues este juego tiene unos graficos impresionantes pero a la vez tiene unos graficos malos, como en las explosiones, no estan bien echas, tambien siento que el agua que bota al explotar los barriles pueden ser mejores, pero en general las graficas son bestiales, el agua esta muy lograda al igual que los escenarios :D
Salu2!!
PD:El video lo vi en Definicion estandar, en este momento lo veo en HD, asi es que no me vayan a aventar tomatazos por lo que dije jeje
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Los de Sony son los peores definitivamente, no solo sacan videos making off con footage viejicimo como apoyo sino que sacan este video de una jugabilidad que no se ha visto hasta ahora y es de una etapa vieja de desarrollo en donde aun no tenian implementados todo los efectos, yo puse unas imagenes que eran mas nuevas sacadas de 1up donde se ve que todo esos efectos los mejoraron ya, asi que los complejos son innecesarios.

El juego también tiene otra etapa que es todo velocidad con el jetski, son dos niveles en total donde lo usaras, aqui les pongo un link de un nivel con el jeep para que se les pongan los dientes largos.
http://www.gamevideos.com/video/id/15689
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Dios que juegazo entre el video del jetsky y el jeep madre mia! que pasada de juego han creado este seguro hay que comprarlo xicoss este tiene que quedar en la coleccion ese juego con esos graficos a quien no le provocara jugarlo a mi los juegos de aventura tipo tomb raider nunca me han gustado pero este marca la diferencia! que graficazos Dios! que ganas le tengo a este igual que al little big planet el video de cuando creas el personaje te deja con las ganas de probarlo cuidence
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no se, una cosa esta clara aburrirnos no nos aburriremos no, variedad pa parar un tren espero que los puzzles sean ingeniosos y nos hagan pensar asi durara mas jeje y no sea encontrar un interruptor y ale puerta abierta
 
Superior