Uncharted: Drake's Fortune moto de agua (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Será el 5 de diciembre cuando llegue al mercado español, con su nombre localizado, al igual que sucederá en Alemania, y ofreciendo una película de aventuras interactiva que rondará las 12 horas de duración...

Iniciado por MERISTATION
Pues segun Meristation Juan diego, el juego durara aproximadamente 12 horas sin CGS, mas o menos como MGS3: SNAKE EATER, pero si es igual de tremendo que este, se pasara por alto

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=2
(Esta en el 6º parrafo)
Pues este juego tiene unos graficos impresionantes pero a la vez tiene unos graficos malos, como en las explosiones, no estan bien echas, tambien siento que el agua que bota al explotar los barriles pueden ser mejores, pero en general las graficas son bestiales, el agua esta muy lograda al igual que los escenarios
Salu2!!
PD:El video lo vi en Definicion estandar, en este momento lo veo en HD, asi es que no me vayan a aventar tomatazos por lo que dije jeje
Los de Sony son los peores definitivamente, no solo sacan videos making off con footage viejicimo como apoyo sino que sacan este video de una jugabilidad que no se ha visto hasta ahora y es de una etapa vieja de desarrollo en donde aun no tenian implementados todo los efectos, yo puse unas imagenes que eran mas nuevas sacadas de 1up donde se ve que todo esos efectos los mejoraron ya, asi que los complejos son innecesarios.

El juego también tiene otra etapa que es todo velocidad con el jetski, son dos niveles en total donde lo usaras, aqui les pongo un link de un nivel con el jeep para que se les pongan los dientes largos.
http://www.gamevideos.com/video/id/15689
Dios que juegazo entre el video del jetsky y el jeep madre mia! que pasada de juego han creado este seguro hay que comprarlo xicoss este tiene que quedar en la coleccion ese juego con esos graficos a quien no le provocara jugarlo a mi los juegos de aventura tipo tomb raider nunca me han gustado pero este marca la diferencia! que graficazos Dios! que ganas le tengo a este igual que al little big planet el video de cuando creas el personaje te deja con las ganas de probarlo cuidence
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn