Primer vídeo de Fifa Street

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Que feo sale ronaldinho y flacucho parece desnutrido, para que sea juego de next gen debería ser mejor.Ojala lo mejoren.
Gracias por el video.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Se ve que EA ha apostado más por recrear a los jugadores como en dibujos animados... Puede ser una buena idea y seguramente tendrá bastante más regates que en Fifa 08 para darle muchas más jugabilidad al juego.

Tiene que estar bien unos partidikos online 2 vs 2, a ver si nos enseñan algo mas de este juego. Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Agh! Pero esto que es???? Que rancio. ¿Ahora el street se pasa al Cel-Shading? A los que lleveis unos años con esto de las consolas, recordareis que en PSX teniamos un juegazo, concretamente el Abe´s Oddyssey (¿o el primero era el exoddus?) y tiene LOS MISMOS movimientos que el ronaldinho de carton piedra este.

Espero que le funcionen las ventas pero a mi no me gustan los dibujos mezclados con el futbol, para eso me pongo Oliver y Benji.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, es sólo una intro y a mi me parece divertida.

No está mal que de vez en cuando hagan algo original para introducirnos en el juego.

Una cosa, LOS VIDEOS VAN EN VIDEOS!!!!, :mad:...

Me voy a poner a dar collejas a lo loco un dia de éstos...

Saludos.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
dioss los movimientos están bien, pero tio ronaldinho está esqueletico y tiene unas piernecitas, madre mia..
 
Superior