Impresionante jugabilidad GT5!!

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Observad que gozada jugar a GT5 con este volante, pedales y marchas! IMPRESIONANTE!! Parece que estés conduciendo tu mismo el coche! Opinad vosotros mismos...

[youtube=Kh2_kF_2l2U]video[/youtube]

Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que falso el video, pero si para cambiar de marcha no hace falta, pisar el embrague, es que no funciona. Y ademas con guantes y to, esta loco, ademas yo lo hago mejor.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pero tio...si tiene las marchas en el volante para que utiliza la palanca de cambios normal???y porque presiona el embrage cuando esta en las curvas y frena un poco si no ha cambiado de marcha???yo no entiendo mucho de competicion, pero creo que eso de pisar el embrague no se hace mucho no???nose pregunto!!!
para mi un fake, pero desde luego el juego es mu mu bueno:):):):)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es fake, si os fijais por encima de su volante se ve la pantalla y coincide al 100% tal vez en el embrague el pavo se flipa y no hace falta, pero la conduccion es simulacion total!

Saludos!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber, yo tengo el G25 y he probado esa demo, y el cambio de marchas funciona perfecto en H, pero el embrague no va, no hace nada, por que hace falta configurarlo, pero como esta en japones no entiende ni dios.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
La calor que deberia pasar el tio ese, que locura esta la gente, ahi gente para to..xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Se sale mucho en las curvas no?
no se pero creo que conduce bastante bien si vosoros lo haces mejor eres una maquina ya he cogido tu nik para no jugar on line contigo ja ja ja , yo es que soy un poco peor pero tengo mucho tiempo para superarme
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si pero el tio lo pisa por uqe le sale de los cojo**s, vamos, aunque no haga falta, y si es real, por que concuerda todo, lo que pasa, que el tio es un poco motivado con lo de pulsar el embrague, y si os fijais tambien hace el "punta tacon" en algunas curvas.
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Haber, yo tengo el G25 y he probado esa demo, y el cambio de marchas funciona perfecto en H, pero el embrague no va, no hace nada, por que hace falta configurarlo, pero como esta en japones no entiende ni dios.
si tu tiens el g25 y porque a ti no te vaya el embrague no quiere decir que alos demas no les vaya, igual esta persona lo a configurao y si le va, que porque ati no te vaya no le tiene por que no ir al resto del mundo.


yo he jugado con mi dfp el oficial del gt4 y me va perfecto, lo unico que loveo en blanco y negro por culpa de la tv pero weno
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo espero comprar un volante para este juego, y que le funcione el embrage, la palanca H, y ya con eso me cae que me traumo al 100%, con los sticks soy bueno no sé que tal seré con un volante espero poderlo comprar, y de hecho estoy considerando en adquirir el Prologue.

Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
si tu tiens el g25 y porque a ti no te vaya el embrague no quiere decir que alos demas no les vaya, igual esta persona lo a configurao y si le va, que porque ati no te vaya no le tiene por que no ir al resto del mundo.


yo he jugado con mi dfp el oficial del gt4 y me va perfecto, lo unico que loveo en blanco y negro por culpa de la tv pero weno
Jajaja, sera que no he mirado yo la configuracion madre mia, pues tio, que si el tiene configurado para que vaya el embrague, por que no lo dicen, por que la mayoria dicen que el embrague no esta puesto como predeterminado, y por favor no digas eso, por que el video se nota que esta jugando sin embrague, por que cuando cambia de marcha, hace un retardo con el embrague.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Jajaja, sera que no he mirado yo la configuracion madre mia, pues tio, que si el tiene configurado para que vaya el embrague, por que no lo dicen, por que la mayoria dicen que el embrague no esta puesto como predeterminado, y por favor no digas eso, por que el video se nota que esta jugando sin embrague, por que cuando cambia de marcha, hace un retardo con el embrague.
haber en predeterminado no funcionara pero si lo ha configurado si funciona, vamos que si cambias los controles fijo que va, que igual es lo que ha hecho, que creo que nome has entendido. ami si va o no me da igual ya que yo juego con el dfp.

y el video despues de verlo creo que el tio es muy gañan le cuesta adelantar mas que ami madre en la autopista...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues tanto que sabes dime, como se configura. por lo que veo en la demo no se puede poner en el embrague.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
ese volante no vale 300€? por que si es asi no se le va a comprar su put* madre........
bueno si, a los que les sobre la pasta....
en logitech vale 300 eureles
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/131&cl=es,es

y aqui un poco mas barato
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_104&products_id=1214

yo con el mio ando bastante bien, asique asta dentro de mucho no lo comprare, sino cuando saquen un g25 mejorado, creo que podian haberlo mejorado mas...
--- [ Añadido ] -----
Pues tanto que sabes dime, como se configura. por lo que veo en la demo no se puede poner en el embrague.
haber que creo que no sabes leer. yo no tengo el g25, asique me da igual el embrague. y si el del video lo a configurao sabra el como, yo nose ni me importa nose si te as enterado :S

palabras tuyas... "pero el embrague no va, no hace nada, por que hace falta configurarlo"
tu eres el que dice que hay que configurarlo, yo solo he dicho lo que tu has dicho... si descubro como se hace tranquilo que te aviso, prueba a jugar al gtHD con el g25 y si hay funciona el embrague supongo que en este demo funcionara, xq la configuracion es la misma.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que esta claro es que el tio es un primo, porque se calza los guantes y todos de "competi" (seguro que se ha puesto hasta el casco por si cae de la silla) y despues va cortando la hierba de todas las curvas que parece Hamilton. Yo con el Sixaxis toco el piano y no me como el cesped, y tampoco soy tan bueno. De hecho yo no llevo guantes. :D
 
Superior