Video Ingame Metal Gear Solid 4

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
aki os dejo un nuevo video de este esperadisimo juego por mas de uno en el foro XDD...

edito: es posible ke se esta la famosa demo ke Konami comfirmo para la store?... si os fijais en el menu del principio pone "TRIAL"

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que vamos a decir de ésto, que es lo mejor de lo mejor que he visto para PS3. Bueno, ya se que ésta valoración es de lo más subjetiva y fanática que se puede leer, pero soy tan seguidor aférrimo de ésta saga que mis reacciones entusiatas ante ella me hacen comprender el comportamiento de un Fan-boy, :D...

En fín, se mueve genial, los efectos de luces son de escándalo, las texturas de algunos enclaves cortan la respiración, la ambientación da la impresión de que volverá a generar babas en nuestros pads y el control no me parece a simple vista demasiado complicado. De hecho, parece bastante parecido a anteriores entregas, aunque habrá que acostumbrárse a los cambios.

En fín, sólo toca comenzar a comerse los dedos, porque lo que son uñas ya no me quedan.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No es la demo confirmada en la store, pero si ves el nombre del video veras que dice "Demo" creo que se trata de la mostrada en la exposicion que se realiza y termina mañana en Los Angeles que se llama E for All.

Gracias por el video de verdad que es un lujo, y eso que aun no esta terminado, es que parece digno de Chuck Norris (estaba leyendo sobre el horita mismo xD)...

Snake snake snake aun te veo con esos cigarrillos algun dias lo dejaras mira que puedes morir y eso no lo quiero xDDDDDDDDDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡Os dejo la segunda parte!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

¡¡Y la tercera!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ese aro espectral que le rodea es lo que me intriga, aunque cre recordar que sevía para la detectar la visión que tiene los enemigos de tí, (en ésto no estoy muy seguro), queda un poco mal, además de que al llegar a las esquinas no varia su trayectoria, como esperaba que pasase.

Por todo lo demás, sublime, una delicia completa que va a provocar la plantada de mi tienda de campaña junto al establecimiento pertinente, y mis chillidos en plan "fan quinceañera Enrique Iglesias" :D...
 
E

El Primordial

¡¡¡LA PUCHA!!! ¡¡¡Casi arruino mi teclado por la baba que le cayó encima al ver semejante definición gráfica!!! Solo que ahora me pongo medio tristón ya que no tengo una tele con la cual pueda sacarle el jugo: la mía es una de tubo... A ver de donde saco dinero... mmm a ver... tal vez si vendo el otro riñon... no, mejor no... entonces tal vez un pulmón... total si tengo 2 :p :D :D :D :D :D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Completamente de acuerdo con vosotros. Se ve que han cuidado los detalles (al menos en este escenario) al máximo. No pude disfrutar de ninguna de las anteriores entregas de metal gear y espero no perderme demasiado con este título porque se que acabará en mi poder. Si el manejo no es muy complicado, sin duda estará entre los grandes nombres del año que viene.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués se ve muy bien, aunque no diría que es lo mejor que se ha visto en PS3, después de probar la demo de GT5 me quedé IMPRESIONADO, de lo que puede hacer la consola cuando se optimiza bien, en Metal Gear Solid 4, se ve bien algunas cosas, aunque este escenario es el mismo que se vió en la demo que explicaba Kojima en el video de 15 minutos.

Aunque claro está vez pasaron la misión caminando por otros lugares, bueno esperemos ver algo de este juego y que sea la demo en la Store aunque aún no hayan planes para está, bien podrían ponernos, un escenario como este, en fín a ver si Konami se anima a hacerlo.

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Exelente juego, ya sea por sus graficos, jugabilidad, originalidad, me parece un juego MUY digo de un Topten del 2008 (Es un poco inapropiado decirlo xD).

Me gusto mucho eso de que puedes cambiar el color de tu ropa *_*, y tambien las muchas armas (Es algo que no me gusta del los MGS, pocas armas)


Pues exelente aporte, se te agradece. . . y mucho
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¡¡Os dejo con la cuarta parte!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
¡¡Os dejo con la cuarta parte!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Esa ya la puse yo en el primer post:p

Edito: AAAA OKOK, esque crei que este era mi post, bueno pos ayi estan los videos si los quereis ver xD, salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi este se va a convertir en el mejor juego que se ha echo jamas, ojala asi sea...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Lol tio menudo aporte pero no se si verlos al 100% por los spoilers.Aun asi las famosas conversaciones con la radio o el movil son mas cinematograficas y con mas detalle.

Si cae en marzo como tenga que esperar a la consola hasta junio me da algo X-D
 
Superior