Video Ingame Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pués se ve muy bien, aunque no diría que es lo mejor que se ha visto en PS3, después de probar la demo de GT5 me quedé IMPRESIONADO, de lo que puede hacer la consola cuando se optimiza bien, en Metal Gear Solid 4, se ve bien algunas cosas, aunque este escenario es el mismo que se vió en la demo que explicaba Kojima en el video de 15 minutos.

Aunque claro está vez pasaron la misión caminando por otros lugares, bueno esperemos ver algo de este juego y que sea la demo en la Store aunque aún no hayan planes para está, bien podrían ponernos, un escenario como este, en fín a ver si Konami se anima a hacerlo.

Saludos.
Exelente juego, ya sea por sus graficos, jugabilidad, originalidad, me parece un juego MUY digo de un Topten del 2008 (Es un poco inapropiado decirlo xD).

Me gusto mucho eso de que puedes cambiar el color de tu ropa *_*, y tambien las muchas armas (Es algo que no me gusta del los MGS, pocas armas)

Pues exelente aporte, se te agradece. . . y mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn