Video Ingame Metal Gear Solid 4

Conversación publicada en el foro Videos

aki os dejo un nuevo video de este esperadisimo juego por mas de uno en el foro XDD...

edito: es posible ke se esta la famosa demo ke Konami comfirmo para la store?... si os fijais en el menu del principio pone "TRIAL"

Que vamos a decir de ésto, que es lo mejor de lo mejor que he visto para PS3. Bueno, ya se que ésta valoración es de lo más subjetiva y fanática que se puede leer, pero soy tan seguidor aférrimo de ésta saga que mis reacciones entusiatas ante ella me hacen comprender el comportamiento de un Fan-boy, ...

En fín, se mueve genial, los efectos de luces son de escándalo, las texturas de algunos enclaves cortan la respiración, la ambientación da la impresión de que volverá a generar babas en nuestros pads y el control no me parece a simple vista demasiado complicado. De hecho, parece bastante parecido a anteriores entregas, aunque habrá que acostumbrárse a los cambios.

En fín, sólo toca comenzar a comerse los dedos, porque lo que son uñas ya no me quedan.
No es la demo confirmada en la store, pero si ves el nombre del video veras que dice "Demo" creo que se trata de la mostrada en la exposicion que se realiza y termina mañana en Los Angeles que se llama E for All.

Gracias por el video de verdad que es un lujo, y eso que aun no esta terminado, es que parece digno de Chuck Norris (estaba leyendo sobre el horita mismo xD)...

Snake snake snake aun te veo con esos cigarrillos algun dias lo dejaras mira que puedes morir y eso no lo quiero xDDDDDDDDDD
Ese aro espectral que le rodea es lo que me intriga, aunque cre recordar que sevía para la detectar la visión que tiene los enemigos de tí, (en ésto no estoy muy seguro), queda un poco mal, además de que al llegar a las esquinas no varia su trayectoria, como esperaba que pasase.

Por todo lo demás, sublime, una delicia completa que va a provocar la plantada de mi tienda de campaña junto al establecimiento pertinente, y mis chillidos en plan "fan quinceañera Enrique Iglesias" ...
¡¡¡LA PUCHA!!! ¡¡¡Casi arruino mi teclado por la baba que le cayó encima al ver semejante definición gráfica!!! Solo que ahora me pongo medio tristón ya que no tengo una tele con la cual pueda sacarle el jugo: la mía es una de tubo... A ver de donde saco dinero... mmm a ver... tal vez si vendo el otro riñon... no, mejor no... entonces tal vez un pulmón... total si tengo 2
Completamente de acuerdo con vosotros. Se ve que han cuidado los detalles (al menos en este escenario) al máximo. No pude disfrutar de ninguna de las anteriores entregas de metal gear y espero no perderme demasiado con este título porque se que acabará en mi poder. Si el manejo no es muy complicado, sin duda estará entre los grandes nombres del año que viene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn