Nuevo vídeo del Need for Speed ProStreet

Conversación publicada en el foro Videos

jumm.. espero que no haya cambiado mucho respecto a los anteriores need for speed's o si pero que sea mejor, no como el juice esta muy cambiado y no me gusta nada nada nada nada! y no me lo compro U_U. xDD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Recuerda que dijeron que ahora sería un simulador, así que supongo que será más realista a la hora de conducir.

que coches dices que no tiene sentido tunear javito???
pregunto antes de decir una barbaridad...

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Barbarida nada chaval, por ejemplo coches como el camaro y demas, no mola tunearlos, lo que mola son coches de calles. Es como decir mola tuner un lamborghini, ferrari, a que no mola, pues eso. Que desde el carbono no hace mas que salir coches amariconadas, que no mola nada.

Cuestion de gustos.
pues no se tu, pero los drag por ejemplo ya son tuneos...los wheelies que en eeuu ponen mucho a los coches sobre todo para los carshows, ademas de las barras antivuelco, los turbos, escapes o los motores son tuneos...yo creo que todo coche que aparezca en este tipo de juegos es bienvenido.
has visto transformers???el camaro bumblebee de la pelicula es como una version "tuneada" del camaro SS original del 69...me estas diciendo que no tiene sentido tunear un camaro para que se parezca a ese???estas loco de verdad!!!para mi desde luego tiene mas sentido tunear eso que un lamborghini murcielago lp640, que ya es pura branquia, aleron, bajos, llantas...pero a mi no me importa que haya este tipo de coches, pero desde luego los muscle cars de esa epoca mola tunearlos muchisimo...
intenta tunear un challenger o un mustang boss...flipas en colores de verdad!!!
dales una oportunidad anda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn