Nuevo vídeo del Need for Speed ProStreet

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Aquí os dejo un nuevo trailers del Need for Speed ProStreet

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya ves, que ganas de catarlo, y por que no quieren mostrar el nuevo nissan skyline tuneado???
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jumm.. espero que no haya cambiado mucho respecto a los anteriores need for speed's o si pero que sea mejor, no como el juice :( esta muy cambiado y no me gusta nada nada nada nada! :mad: y no me lo compro U_U. xDD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
jumm.. espero que no haya cambiado mucho respecto a los anteriores need for speed's o si pero que sea mejor, no como el juice :( esta muy cambiado y no me gusta nada nada nada nada! :mad: y no me lo compro U_U. xDD
Recuerda que dijeron que ahora sería un simulador, así que supongo que será más realista a la hora de conducir.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Coches americanos que no tiene sentido para tunear y no tiene camara interior, prefiero el juiced que tiene camara interior y es mas de calle.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
que coches dices que no tiene sentido tunear javito???
pregunto antes de decir una barbaridad...:mad:
Barbarida nada chaval, por ejemplo coches como el camaro y demas, no mola tunearlos, lo que mola son coches de calles. Es como decir mola tuner un lamborghini, ferrari, a que no mola, pues eso. Que desde el carbono no hace mas que salir coches amariconadas, que no mola nada.

Cuestion de gustos.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues no se tu, pero los drag por ejemplo ya son tuneos...los wheelies que en eeuu ponen mucho a los coches sobre todo para los carshows, ademas de las barras antivuelco, los turbos, escapes o los motores son tuneos...yo creo que todo coche que aparezca en este tipo de juegos es bienvenido.
has visto transformers???el camaro bumblebee de la pelicula es como una version "tuneada" del camaro SS original del 69...me estas diciendo que no tiene sentido tunear un camaro para que se parezca a ese???estas loco de verdad!!!para mi desde luego tiene mas sentido tunear eso que un lamborghini murcielago lp640, que ya es pura branquia, aleron, bajos, llantas...pero a mi no me importa que haya este tipo de coches, pero desde luego los muscle cars de esa epoca mola tunearlos muchisimo...
intenta tunear un challenger o un mustang boss...flipas en colores de verdad!!!
dales una oportunidad anda...
 
Superior