Yakuza 3 new trailer

Conversación publicada en el foro Videos

A mi me gustó el primer juego incluso me encantó su sistema de combate aunque puede ser muy frustrante a veces porque la cámara siempre se situaba en la peor posición, parece que aqui esta mejor ubicada.

Con que tenga tan buena historia, ambientación, personajes, jugabilidad, variedad de misiones y opciones de juego como el primer Yakuza me conformo, además a mi me encanta esa epoca de la historia japonesa y siendo el protagonista el legendario Miyamoto Musashi pues mas aun, espero que se esfuercen bastante en la recreación de Gion que creo que es donde mas se desarrollará el juego, es decir la zona roja del Kyoto del periodo Edo, famoso por las geishas.
esta mas bien para ser de PS2 no Ps3 la lucha y los combos pufff bien pero le falta desmembramientos , cabezas rodando brazos imputados digo yo sino pa k atacar con una espada sino corta menos k un cuchiyo de plastelina xD
pero bueno buena inf y subida !
posd: gracias ati se k no me lo comprare xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn