Yakuza 3 new trailer

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,me encanta esta saga,gracias por subirlo.Lo gracioso es que acabo de verlo en gametrailers hace 5 minutos xD!.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Gráficos de ps2 bastante corrientes, sonido repetitivo, para los amantes de la saga supongo que les gustara pero no es mi caso..
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A mi me gustó el primer juego incluso me encantó su sistema de combate aunque puede ser muy frustrante a veces porque la cámara siempre se situaba en la peor posición, parece que aqui esta mejor ubicada.

Con que tenga tan buena historia, ambientación, personajes, jugabilidad, variedad de misiones y opciones de juego como el primer Yakuza me conformo, además a mi me encanta esa epoca de la historia japonesa y siendo el protagonista el legendario Miyamoto Musashi pues mas aun, espero que se esfuercen bastante en la recreación de Gion que creo que es donde mas se desarrollará el juego, es decir la zona roja del Kyoto del periodo Edo, famoso por las geishas.
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
esta mas bien para ser de PS2 no Ps3 la lucha y los combos pufff bien pero le falta desmembramientos , cabezas rodando brazos imputados digo yo sino pa k atacar con una espada sino corta menos k un cuchiyo de plastelina xD :pbj:
pero bueno buena inf y subida !
posd: gracias ati se k no me lo comprare xD
 
Superior