[video] Assasins creed INCREIBLE

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Os dejo con un nuevo video de este juego, me parece increible todo de este juego, los movimientos son acojonantes, la forma de huir que te tienes que buscar las mañas, la forma de actuar de el pueblo, todo.....

Yo que solo podre elegir un juego para el mes que viene (la economia anda mal) va a ser sin duda este......y mira que me jode dejara atras el COD4, Army of two, Lair.....pero nada va a ser este.

salud

EDITO: Podreis ver el video aqui: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=30445, o si no tambien esta en el apartado de videos de la ps3.com.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Joder, está tremendo, por cierto, algo raros esos mensajes que aparecen no? y alguien sabe si será con voces en castellano? Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder, está tremendo, por cierto, algo raros esos mensajes que aparecen no? y alguien sabe si será con voces en castellano? Un saludo
Segun se vio en un video estaba doblado al castellano si
No creo que a una superproduccion como esta le pusiesen un punto negro como el doblaje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Os dejo con un nuevo video de este juego, me parece increible todo de este juego, los movimientos son acojonantes, la forma de huir que te tienes que buscar las mañas, la forma de actuar de el pueblo, todo.....

Yo que solo podre elegir un juego para el mes que viene (la economia anda mal) va a ser sin duda este......y mira que me jode dejara atras el COD4, Army of two, Lair.....pero nada va a ser este.

salud
tioooo.. pues en Diciembre ya te estas pillando el COD4.. que tiene pecado si no te lo pillas, a ver a quien agujereo yo sino,jejeje.
A mi el asassins me cae fijo, porque el 15 de noviembre es mi cumpleaños y me ha dicho el Sardinamon, my brother, que me lo va a regalar! asi que ya no me tengo que preocupar.. aupa mi hermano maxo! no sabe nada el mamón, asi luego lo cata el!jajaja.
Porque veo el video en Blanco?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tioooo.. pues en Diciembre ya te estas pillando el COD4.. que tiene pecado si no te lo pillas, a ver a quien agujereo yo sino,jejeje.
A mi el asassins me cae fijo, porque el 15 de noviembre es mi cumpleaños y me ha dicho el Sardinamon, my brother, que me lo va a regalar! asi que ya no me tengo que preocupar.. aupa mi hermano maxo! no sabe nada el mamón, asi luego lo cata el!jajaja.
Porque veo el video en Blanco?
Esta claro que el despues de este va el COD4, sin ninguna duda......

Mi cumpleaños es el 21 de noviembre a ver si my brother tambien se tira el rollo:D.....

y el video no lo ves por que tienes los ojos cerrados crazy jajajaja intenta abrirlos ya veras que definicion tiene la vida, no hombre a mi si que se me ve intentalo ver que esta guapisimo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya esta ya estaaaaaaaa! ahora si lo veo tio! si te fijas, JoseLuis lo acaba de colgar en la sección de videos.. es el mismo. Vaya por diox!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya esta ya estaaaaaaaa! ahora si lo veo tio! si te fijas, JoseLuis lo acaba de colgar en la sección de videos.. es el mismo. Vaya por diox!
EXACTO. ese es el video, fijate como se busca los rincones el tio para escaquearse de los soldados.........lo quiero YA, salia el 15 de Noviembre ¿no? que conteste alguien please.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lamento decirte q el vídeo esta repetido...lo postee yo hace mas de 8 horas...jejeje se llama Walkthough
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
CAMARERO POR FAVOR UNA CERVEZA Y DE TAPA.........UN CANDADO.

lo siento colega no me fije :D.....salud
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues el 20 de Noviembre es el cumpleaños de mi hermano: Peryko69 y muy probablemente que le regale este juego también, no sé na yo tampoco... xDD.

P.d.: Antes tiene que caer, Pes 2008 y Nba 2k8 mínimo... Se preveen tiempos dificiles para el bolsillo, jaja pero me alegro. NFS, Uncharted,... madre mia...
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
MADRE MIA QUE JUEGAZOOO! lo único que encuentro un poco flojo, son la peleas cuerpo a cuerpo, parecen un pelín robóticas.. pero habrá que esperar. De todas formas pinta de maravilla, y en cuanto salga será el mejor del actual catálogo de PS3

Salu2!

PD. Buen video ;p
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
tioooo.. pues en Diciembre ya te estas pillando el COD4.. que tiene pecado si no te lo pillas, a ver a quien agujereo yo sino,jejeje.
A mi el asassins me cae fijo, porque el 15 de noviembre es mi cumpleaños y me ha dicho el Sardinamon, my brother, que me lo va a regalar! asi que ya no me tengo que preocupar.. aupa mi hermano maxo! no sabe nada el mamón, asi luego lo cata el!jajaja.
Porque veo el video en Blanco?
Bitxoo pos el cumple de mi hermano es el 17 de Noviembre:D cerquita:D

Pero el assassins creed me lo compro yo... joer... y el el de las cartas ese

PD: El juego = La Po*** (assassins:D)

Salu2!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo mejor esque estrá doblad, ya se ha confirmado que la voz de altair será oficial de keanu reves, de matrix, o la voz de ben affleck. lo quiero yaaaaa!!! ya tengo el dinero preparado, y la reserva desde hace 4 meses.
 
Superior