Cinco vídeos de Rat Race

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, aquí os traigo cínco pequeñas muestras de éste singular título. Del que podémos encontrar toda la información, actualmente conocida, en la portada de laps3.com, pinchándo aquí.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

A mi sinceramente me parece algo pobre visualmente hablándo, pero está claro que el atractivo del juego no nos llevará por esos derroteros, si no que nos plantea una experiencia divertida y agradable.

Verémos como funciona al final.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Oh muchas gracias, por los videos ahora si que veo de que va el juego, pero bueno habra que probar alguna demo.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Este tipo de juegos no atrae por los graficos, tiene una estetica agradable, a la altura, aunque no se puede decir que tenga malos graficos. Son caricaturas, no intenta imitar la realidad. Y es de la PSN...

Veremos como va el gameplay, si lo doblan me lo pillare.
 
Superior