Walkthrough Assassin´s creed...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno, cuelgo esto...es una especie de review pero ams profundo acerca de o q trae el juego y la primera mision...esta en ingles y te lo van explicando poco a poco la trama inicial...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
no lo ves?... http://www.gametrailers.com/player/26570.html

Añado:
realmente impresionante...como puse mas arriba....muestran la primera mision y te dice los movimientos q podemos hacer y muestar algun q otro detalle...bueno la primera cosa q me parecio muy buena es el realismo...aunq los guardias te persigan y tu subas a los techso de las casas nlos guardias suben tambien y intentan "matarte"...y luego puedes usar a tus enemigos como escudo...ella lo llama "human shield" q seria un escudo humano y el recibe las flechas de tus enemigos...jejeje...este juego estara wenisimo
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
jajajajaja...si es q entro todos los días y los q no están ( o los q no consigo en el foro) los cuelgo jeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mecaguen la ostia que guao esta, tengo un mono de trepamuros mediveal que flipas... por cierto, cuando se ha tirao a la paja me he quedado mogollon de pillao...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si pongo lo que pienso del video este, algún moderador tendría que editarmelo, porque el video hace que el juego tenga una pinta de **** madre y me quedo corto.
Lo mejor, la cantidad de movimientos de Altair y la cantidad de posibilidades que ofrece en combate y al moverse por cualquier sitio.
Increible la interactuación con el resto de gente que pulula por alli y espectacular el detalle del apuñalamiento del pie.

Saludos.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
este juego me llego al alma desde un principio desde que lo vi vamos realmenteb el video es una pasada te mereces las gracias
 
Superior