microsoft copea a home ¡

Conversación publicada en el foro Videos

estoy que me cago......................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
lo primero ve al baño xD

y lo segundo donde te metes para dar con videos así?? eek

P.D. cuando sale lo de home no menciona a la PS3 no¿?

pues andando por la red me encuentro con este video de noticias de una pagina de internet en don de dicen que microsoft esta desarollando uu mundo virtual como home
estoy que me cago......................
video
http://www.atomix.vg/

Porque te molesta que Microsoft saque un producto de mundo virtual? Mejor para los usuarios de XBOX y los de PC.
Todas estas cosas deberían estar al alcance de todos los que nos gusta este mundillo.

Saludos.

Porque te molesta que Microsoft saque un producto de mundo virtual? Mejor para los usuarios de XBOX y los de PC.
Todas estas cosas deberían estar al alcance de todos los que nos gusta este mundillo.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
no recuerdad que a sony lo demandaron los de nintendo por supuesta copia o noi se como explicartelo

no recuerdad que a sony lo demandaron los de nintendo por supuesta copia o noi se como explicartelo

Por esa regla de tres, entonces los de Second Life deberían hacer lo mismo con Sony.
A mi me parece bien siempre y cuando los usuarios esten contentos...
Aleluya, aleluya cada cual con la suya....

Eso es lo que me gusta de los Mods,que siempre o casi siempre tienen razón xD mires por donde mires xD.Si que da un poco de rabia ver esta "noticia",pero debemos aceptar la realidad,porque no todos podemos tener las mismas posiblidades ?

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Te ASEGURO que la mayoría de las veces no tengo razón.
Aunque ahora me parece que si

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn