microsoft copea a home ¡

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pues andando por la red me encuentro con este video de noticias de una pagina de internet en don de dicen que microsoft esta desarollando uu mundo virtual como home
estoy que me cago......................:mad::mad::mad::mad:
video
http://www.atomix.vg/
Porque te molesta que Microsoft saque un producto de mundo virtual? Mejor para los usuarios de XBOX y los de PC.
Todas estas cosas deberían estar al alcance de todos los que nos gusta este mundillo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
no recuerdad que a sony lo demandaron los de nintendo por supuesta copia o noi se como explicartelo
Por esa regla de tres, entonces los de Second Life deberían hacer lo mismo con Sony.
A mi me parece bien siempre y cuando los usuarios esten contentos...
Aleluya, aleluya cada cual con la suya....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso es lo que me gusta de los Mods,que siempre o casi siempre tienen razón xD mires por donde mires xD.Si que da un poco de rabia ver esta "noticia",pero debemos aceptar la realidad,porque no todos podemos tener las mismas posiblidades ?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso es lo que me gusta de los Mods,que siempre o casi siempre tienen razón xD mires por donde mires xD.Si que da un poco de rabia ver esta "noticia",pero debemos aceptar la realidad,porque no todos podemos tener las mismas posiblidades ?
Te ASEGURO que la mayoría de las veces no tengo razón.
Aunque ahora me parece que si :D

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi me jode muchisimo, aunque tambien les joderia a ello ver el oblivion en ps3 y bastante mejor, o a los de second life sacar otro mundo virtual... pero bueno, imaginaros que hubiera sido al reves... a que no opinariais lo mismo xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues a mi me jode muchisimo, aunque tambien les joderia a ello ver el oblivion en ps3 y bastante mejor, o a los de second life sacar otro mundo virtual... pero bueno, imaginaros que hubiera sido al reves... a que no opinariais lo mismo xD
Esto de que a los usuarios de un "bando" les jode que los otros tengan lo mismo...
Es como si me compro un BMW con DVD y navegador de serie y de pronto Mercedes Benz saca un modelo con DVD y navegador incorporado de serie también.
Y voy yo y me jode que los Mercedes tengan eso...

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss si q me da rabia...coia ideas...no saben ni q hacer para no empeza ra undirse...

OT: q buena esa pagina!...es tipo Joystickeros!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esto es increible, luego los de xbox dicen que sony se copia de todo y recuerdo que en un foro dijeron que home no tenia merito por ser una copia de secon life...
 
D

DeKu

como nos pusieramos así milindris con lo de "copiar" ahora mismo solo existiria Windows :D
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
estos de microsoft... ya no saben ke hacer para intentar vencer a Sony en esta lucha de next-gen, ke sera lo proximo ¿un nuevo mando con sensor de movimiento? en fin... esto es señal de ke microsoft empieza a preocuparse por la subida de ventas de la PS3

PD: tremenda la xabala del video!! :D

saludos
 
Superior