NFS: PS ( "tuneo" de los carros)

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo jamás he sido de éste tipo de juegos de velocidad, siempre me ha atraido más la simulación dura de la saga GT. Pero he de decir que ésta entrega tiene una pinta inmejorable y que todas las opciones que van saliéndo lo hacen realmente apetecible.

Tengo entendido que el micro será utilizable y que existirá un sistema de clanes como si de un FPS se tratára. Me parecen bazas muy importantes, ya que creo que las compañías deberían comenzar a trabajar en los aspectos on-line de manera seria y entregada, para ofrecer así nuevas experiencias al usuario.

Ya verémos lo que hacémos con éste título.


no me a gustado este jeugo
pp3RUL, macho, para seis palabras que escribes cometes un error ortográfico y otro de tecleo desordenado. Haz el favor de inspeccionar bien lo que escribes y repasárlo un poco o editárlo si hace falta, que tampoco te va a llevar mucho tiempo.

Intentad siempre aportar en vuestros comentários y no cometer flodeos, por favor. Explicárse un poco no cuesta nada, ¿porqué no te ha gustado el juego?...

En fín, planteáros un poquito las cosas, anda.

Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bueno, yo jamás he sido de éste tipo de juegos de velocidad, siempre me ha atraido más la simulación dura de la saga GT. Pero he de decir que ésta entrega tiene una pinta inmejorable y que todas las opciones que van saliéndo lo hacen realmente apetecible.

Tengo entendido que el micro será utilizable y que existirá un sistema de clanes como si de un FPS se tratára. Me parecen bazas muy importantes, ya que creo que las compañías deberían comenzar a trabajar en los aspectos on-line de manera seria y entregada, para ofrecer así nuevas experiencias al usuario.

Ya verémos lo que hacémos con éste título.




pp3RUL, macho, para seis palabras que escribes cometes un error ortográfico y otro de tecleo desordenado. Haz el favor de inspeccionar bien lo que escribes y repasárlo un poco o editárlo si hace falta, que tampoco te va a llevar mucho tiempo.

Intentad siempre aportar en vuestros comentários y no cometer flodeos, por favor. Explicárse un poco no cuesta nada, ¿porqué no te ha gustado el juego?...

En fín, planteáros un poquito las cosas, anda.

Un saludo.
Vale, no quiero ser cruel... Pero si vas a decirle a alguien que no cometa faltas de ortografía, procura soltar el botón de la tilde!! éste tipo, ésta entrega, comentários, etc etc...

Respecto al juego, mi intención inicial era pillármelo, pero me dan pánico los juegos multiplataforma.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Diooos, cada vez estoy mas convencido, de que este sera MI mejor juego de coches ( ya se que muchos preferís GT5, respeto vuestras opiniones, pero me gusta mas este...^^)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Las carreras se ven alucinantes, pero el garaje, si va a ser asi, no me gusta nada. Parece que lo tengamos en el cielo y este flotando entre nubes (no lo digo por la prueba aerodinamica, me refiero al fondo sin paredes). Por lo demas, genial.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues ami me encanta.. si el most wanted me sorprendió muxisimo este me va a flipar..

PD: alguien sabe si el volante de ps2 vale para ps3?
 
Superior