Call of Duty 4 PC vs. Consoles Interview

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Ahi va un nuevo video en el que se compara la version de PC y la de videoconsolas
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No me he enterado de nada:D......¿¿diferencias??
Si alguien lo entiende que postee lo que ha dicho el personajillo ese(al parecer creador o desarrollador del juego).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Este va a ser uno de los juegazos del año si seño que viciada nos vamos a hechar!!!

Un saludo!! :D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Este juego va ser el mejor del año, de la segunda guerra mundial. Espero que no sea el mismo camino que el 3 si no mal rollo, por que siempre es mas de lo mismo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Este juego va ser el mejor del año, de la segunda guerra mundial. Espero que no sea el mismo camino que el 3 si no mal rollo, por que siempre es mas de lo mismo.
este juego es el unico de la saga de call of duty q no va de la segunda guerra mundial...o me equivoco?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
este juego es el unico de la saga de call of duty q no va de la segunda guerra mundial...o me equivoco?
Estas en lo correcto, este es le primero de la saga en no ser de la segunda Guerra Mundial, trata de conflictos actuales.

Por que si fuera de la seguda Guerra que helicopteros tan avanzados tenían, y que carros tan avanzados tenían jejeje

Un saludo.
 
Superior