[Vídeo] Assassin's Creed, la catedral

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es estupendo...ojala me durmiese ahora. despertase el dia 25 y despues de jugar 45 horas seguidas al pro evolution cayera rendido y despertase el dia que sale este juego (9 0 15 de noviembre jijiji) de verdad que juegazo!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pero ese es Altair o spiderman con un traje blanco? xD Vaya manera de escalar...
Por cierto, me recuerda mucho en los movimientos de Altair escalando al Prince of Persia.

Desde luego, que no puede pintar mejor este juego, esperemos que no decepcione.


Saludos
 
D

DeKu

a mi lo que me ha descolocao es los pedruscos que le tiraba el tio ese desde el tejao, va a ver guardias ne los tejaos? :mad: yo los quiero para mi solito xD
 
Unido
junio 16, 2007
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
donde se pueda
Desde cuando una persona escala un edifico de kilometro y medio sin cuerdas ni na y a medio camino se encuentra a un guardia que te intenta detener tirandote piedras?
Eso ma dejao doblao xD no savia pordonde pillarlo!!
hombre yo he visto en la tv a un tipo frances q ha escalado lo edificios mas altos del mundo aunque al llegar arriva lo detenian. en cambia lo del tio de las piedras no tengo respuesta como no sea el cura q rondaba por alli jajaja
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
hombre yo he visto en la tv a un tipo frances q ha escalado lo edificios mas altos del mundo aunque al llegar arriva lo detenian. en cambia lo del tio de las piedras no tengo respuesta como no sea el cura q rondaba por alli jajaja
siempre hay guardias en los tejados y mas si es una iglesia o algo importante vamos creo yo y el juego es una pasada mejor que ese abra mejores pero pufff este sera el mejor que haiga cuando salga eso esta claro :D
saludos¡!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Gracias por el video, esta tremendo, que ganas de que llegue el ¿15? de noviembre!!
Os habeis fijao en que no hay mapa, ni barra de vida, ni nada de eso?
Lolazo, lo he vuelto a ver, y si os fijais cuando escala, se agarra con una precision brutal, es decir, sus manos se amoldan a los alientes a la perfeccion!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
si tiene vida y si hay mapa lo vi en otro video jeje :) ademas entonces el juego seria muy raro si no tuviera cosas de esas je bueno esa es mi opinion ;)
saludos¡!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
no es q me guste polemizar pero alguien vio los videos en gametrailers ingame q estan dividios en 3 partes y forman una mision? a mi algunas cosas me dejaron con bastante mal sabor de boca...

http://www.gametrailers.com/player/26311.html

1.- el tio se mueve entre la gente doblandose, inclinando los hombros, moviendo a la gente con las manos... perfecto. Pero q se le acerque alguien por detras y el haga el mismo movimiento q haria para esquivarlo yendo defrente me parece un poco absurdo por no decir mucho.

2.- Lo de la escalada es lo de menos porque el frances ese q mencionabais (el de la primera escena de la ultima de 007) vale. El rango de vision de los guardias en un juego de infiltracion debe ser al menos un pelin realista, cuando mata al primer guardia se ven perfectamente 2 en tejados mas altos mirando hacia el y q no se percatan de nada, tomemos el ejemplo de Metal Gear o de sprinter cell o, del q creo q es mucho mejor en cuanto a ese aspecto se refiere, la saga de THIEF para PC, q trata de los mismo en primera persona y el uso de las sombras y pillar a la gente por la espalda SIN q te vean es crucial..

3.- ni q decir tiene q despues de matar al tio, sale corriendo salta por los tejados sin q nadie lo vea raro o de la alarma, PERO, por lo mas grande q si un tio de unos 85 kilos salta a lo q parece unas vigas de madera colgando de la cuerda de una "grua rustica" hay un monton de leyes fisicas q hacen q no se quede rigido como los cimientos de un edificio (vamos a pasar de q las cuerdas de esa misma grua le son totalmente atravesables al personahe porque seria ser demasiado quisquilloso)

http://www.gametrailers.com/player/26313.html

4.- perteneciente al tercer video ya y aunque repe me sigue dejando perplejo como ese segundo guardia (q deberia de haberlo visto cuando iba por cuenca) al morir con el cuchillo q le lanza esgrime un lamento bastante sonoro q escucha nuestro personaje de sobra aun estando en diagonal por detras, JODER, si tiene uno a la misma distancia en digonal por delante y no se entera de nada.... ¬¬

5.- esperad q aun viene lo mejor... todo ese rodeo es porque un tio no le deja pasar por el pasillo q da a ese patio... SUPUSE q para mantenerse inadvertido y hacerlo de forma sigilosa... PA QUE!!! el tio coge y salta al patio con 500 soldaos, mata al objetivo y a partir de aki es de risa, parece benny hill, porque despues de una pelea en la q lo tiran algunas veces dejando q se levante, matando a unos cuantos en una inferioridad apabuyante q en cualquiera de los otro sjuegos q comente estarias muerto hace ya un rato, sale corriendo y ESO, sñores, me ha recordao a cuando jugaba en el patio del cole al pilla con mis colegas. Se pone a dar vueltas por las calles, encontrandose directamente mas de una vez con 3 y 4 tios delante q esquiva sin necesidad de un salto o escorzo o golpe de espada, ni q fuera el resident evil...

Bueno, primero decir q el juego me interesa un monton pero porque me encantan los juegos de sigilo en los q tienes q currarte la forma de cumplir la mision, pero hay unos limitesq demarcan perfectamente la SIMULACION y el CACHONDEO TORERO q demuestra Altair en esta demo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio tienes muuucha razon viendolo detenidamente pero no creo que uno cuando se ponga a jugar se ponga a ver esos errores, por esa razon muchas personas lo van a comprar no teniendo en cuenta esos errores(me incluyo).... Dentro de todo cabe decir que es un juegazo con todas las letras y que para mi y en mi caso es una compra obligada..

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Ei xabal as el fabor de hescribir vien¡¡
pos anda q tu !!! hescribir es con v de vurro...


pd. dentro de lo gracioso q me pueda parecer algo asi, me parece lastimero para vuestra lengua q la trateis de esa manera. Luego tendreis faltas de ortografia en el cole y hasta os preguntareis porque.
 
Superior