Vídeo Soldier of Fortune: Payback

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Os dejo este vídeo de Soldier of Fortune: Payback, increíblemente gore este juego, creo que hasta se han pasado un poquito con los efectos de los disparos, aunque las físicas están muy bien hechas. Aquí os dejo con él...

[youtube=bEA5Dg9L0ZM]video[/youtube]

SAludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
siempre me ha gustado el Soldier of Fortune por su brutalidad... mas realista y sin tanto maquillar porque es un juego.. Tu disparas a un brazo con una ametralladorea pesada y el brazo lo haces trizas.. eso es lo que me gusta en un juego de tiros.. que todo se destroce, incluidos los cuerpos de los enemigos.. y realmente este video me ha impresionado y por un momento mi cabeza como obligada y asumiendolo ha pensado: Otros 69€ tiooooo!xDDDD
La verdad, vamos a acabar de shoters hasta las cejas!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer que bestialidad. La primera vez que veo que un videojuego emula tan correcta y crudamente el impacto de las balas o las bombas. Eso si, se puede llegar a hacer un tánto asquerosillo con la cantidad de tomate que vamos viendo y todas esas extremidades volando por ahí.

Aun con ésto, me ha gustado bastante como se mueve en pantalla, los gráficos y efectos no pintan nada mal, veremos en que e queda el asunto y como se han trabajado los modos de juego, algo básico en cualquier FPS que se precie.
 
D

DeKu

en cuanto a gráficos se lo podian haber currado un pelin más, tambien puede ser por la mala calidad del video, porque se ve bastante bien el jueguecillo si :p
 
Superior