video-analisis L.A.I.R

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues los chicos de Meristation analizan en este video unos de los videojuegos mas decepcionentes de este año para la PS3... y no lo digo yo lo dicen ellos
enlace al video:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw470a17ad5e587

yo personalmente no lo veo tan mal, pero despues de ver esto y leer lo ke e leido le kitan a uno las ganas de pillarselo :(...
ke opinais?

saludos.

PD. e intentado poner el video directamente en el foro pero no puedo :no:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
yo no lo veo tan mal lo que pasa esque se habran olvidado de algun toquesito del juego. lo graficos son escelentes se ve como se refleja el sol etc. y el agua parece de verdad pero es un juego que esperamos y yo por malo que sea quiero probarlo si me convence puesme lo compro.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que esperas de una pagina que recibe propinas de tito bill????

Yo te aconsejo que cuando salga, o te bajes la demo y lo puebes o lo alquiles, juego un ratillo y entonces opina el comprartelo o no.

saludos
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Yo Lo Tengo No es malo y a mi me encanta!
No le agancaso a los reviews Juegenlo Esta divertido.
Y Los Graphicos con ganas.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss yo a este juefgo le sigo teniendo ganas...y si puede q tnga errres..pero aun no conosco el juego perfecto...lo del control?...pss es cuestion de acostumbrarse...el motorsotrm lo uego con en sensor de movimiento y manejo bien
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buff, no me ha gustado mucho este video, creo que ese juego al final acabaras, monotono.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como en todos los medios habidos y por haber, la objetividad total resulta siempre un factor utópico. Todos debemos pensar que los análisis de los grandes del sector sólo pueden hacérnos una idea de lo que en realidad cuenta en un final. Nuestras propias impresiones.

Mejor probádlo y luego sentenciáis.

Una cosa, no empecémos con el rollo de que Meri es Xboxer, aviso de cierre...

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Meri es Xboxer"

Jajaja es broma stewei

Pues mira, respecto al video que acabamos de ver, me parece que la nota no esta acorde a los dialogos. El tio no hace mas que echar alagos y le pone DOS pegas, y a mi punto de vista, 2 fallos en un juego, eso no es de 6, eso es de 15 sobre 10, porque los grande juegos siempre han tenido miles de fallos, y desde luego, si uno de ellos en el Lair es el control, que mas lujo podemos pedir que no solo es que podamos cambiarlo, sino que tambien podemos jugar de la manera "tradicional" con los sticks.

Me parece un gran titulo y digan lo que digan, lo puntuen como lo puntuen me lo voy a comprar.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pobrecitos los de factor 5, lo bueno es que Famitsu si le dió una buena nota 34/40, esperemos que su experimento tenga buena acogida en tierras niponas.
 
Superior